Orpesa: Oropesa del Mar celebra en Fitur el Día de la Comunitat Valenciana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167866_97828/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/1/167866_97828/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 18-01-2018
Oropesa del Mar celebra en Fitur el Día de la Comunitat Valenciana

Oropesa del Mar ha promocionado hoy su oferta turística en la segunda jornada de Fitur, durante la cual se ha celebrado el Día de la Comunitat Valenciana. La localidad ha hecho gala del distintivo de playas de calidad, al contar con cuatro distintivos de bandera azul, siete distintivos de certificación ISO 14001, una Q de calidad y siete distintivos de la Q de Qualitur, que ondean en toda la costa oropesina. También ha ofrecido su oferta de visitas guiadas durante todo el año, por entornos como la Vía Verde o el casco antiguo, potenciando de este modo la demanda en temporada baja.

El alcalde, Rafael Albert, ha departido con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, al paso de este por el stand del Patronato de Turismo de Castellón, así como con el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, entre otros representantes políticos de ámbito provincial y autonómico.

Asimismo, el primer edil también ha acudido a la presentación de la 69ª Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, puesto que Oropesa del Mar será el punto de salida de la primera etapa de la prueba, el 31 de enero.