Orpesa: Oropesa del Mar prepara la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/168356_98188/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 30-01-2018
Oropesa del Mar prepara la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana

El ayuntamiento de Oropesa del Mar ha acogido en la tarde de hoy varias reuniones de preparación de la primera etapa de la 69ª Volta a la Comunitat Valenciana, que partirá desde la localidad mañana a las 11.15 horas. Durante estos encuentros, a los que han acudido representantes de los equipos, de las fuerzas de seguridad y de la organización de la prueba, con su director, Ángel Casero, a la cabeza, se ha fijado el dispositivo de seguridad, los protocolos a seguir por parte de los corredores y la recogida de dorsales.

El alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, han estado presentes en la reunión que se ha celebrado en el salón de plenos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios