Orpesa: Oropesa se convierte en la capital de la fotografía submarina


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173389_102381/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/6/173389_102381/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 07-06-2018
Oropesa se convierte en la capital de la fotografía submarina

Oropesa del Mar acoge esta semana el Festival Internacional de Imagen Submarina Fesimasub, una cita que ha arrancado hoy con el acto de presentación oficial en el Espai Cultural del municipio.

Se trata de la segunda edición de una cita que atraerá a expertos y profesionales de la fotografía y que se iniciará mañana en la bahía de la Isla Grossa del archipiélago de Columbretes. La competición constará de tres modalidades diferentes: Cazafoto sub en apnea, en la que los equipos deberán capturar el mayor número de especies de peces en cuatro horas y media; Fotosub con escafandra, en la que se premiará la calidad artística, equilibrio y orginalidad de una colección de imágenes; y Videosub con escafandra, donde los equipos deberán editar un vídeo utilizando las escenas submarinas que hayan captado con sus cámaras.

Cabe destar que en este festival participarán campeones de España de la talla de Juan Carballo , David Mandos, Oscar Sagué y Luigi Martínez, por lo que la rivalidad de la competición será del más alto nivel.

La entrega de trofeos tendrá lugar el próximo sábado, a las 19.30 horas, en el Espai Cultural, donde los vecinos y visitantes podrán admirar las mejores fotografías y vídeos. Se aprovechará , además, para hacer entrega de los premios a los autores de los dibujos ganadores del concurso infantil de dibujo y pintura convocado con motivo del festival.






Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios