Orpesa: Los jugadores del CD Castellón visitan la exposición Dinosaurs Tour en Marina d´Or


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175358_104063/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/8/175358_104063/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 01-08-2018
Los jugadores del CD Castellón visitan la exposición Dinosaurs Tour en Marina d´Or

Tras la jornada de entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Ciudad de Vacaciones la plantilla pudo disfrutar de esta exposición.
La muestra permanecerá instalada en el Palacio d'Or hasta el 31 de agosto.

Los jugadores del CD Castellón visitaron, tras la jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva donde los jugadores preparan la temporada desde el pasado 16 de julio, la exposición Dinosaurs Tour, considerada como la mayor muestra de dinosaurios animatrónicos a tamaño real, que se encuentra instalada en el Palacio d´Or (Marina d´Or).
La plantilla disfrutó de una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. “pudieron ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Juan Comín, responsable de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, añade Comín.
Dinosaurs Tour expone Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizan proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y hay sorpresas. “Los más pequeños de la casa se quedan asombrados. Sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad”, explica Comín.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana