Orpesa: La Titánica, una marcha cicloturista internacional para la épica


 
La Plana al Dia | Orpesa | Deportes | 20-09-2018
 

Más de 500 participantes conformarán el pelotón de la marcha.
Los participantes podrán compartir kilómetros con figuras que militaron en el Kelme.

La salida de la marcha se dará el sábado a las 7:30 en Marina d’Or.

El ciclismo de alta competición es un deporte de héroes capaces de las más altas proezas, de titanes capaces de competir hasta la extenuación, de deportistas que con su esfuerzo a golpe de pedal engancharon al ciclismo a varias generaciones. La Titánica 2018 rendirá homenaje al mítico equipo Kelme el domingo a partir de las 18:45 en los Jardines Marina d’Or donde los aficionados que lo deseen podrán compartir la tarde con más de 40 figuras que formaron parte de las filas del Kelme como: Alvaro Pino, Vicente Belda, Guti, Eduardo Chozas, Ángel Edo, Pepe Recio, Martínez Heredia, Pedro Torres, Iñaki Gastón, Celestino Prieto, Toni Tauler, Suarez Cuevas, etc. Quienes también formarán parte del pelotón que participe al día siguiente en la marcha.

El sábado día 22 tendrá lugar la Titánica, marcha cicloturista internacional, que en la edición de este año contará con más de 500 deportistas llegados tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras, especialmente remarcable la presencia de ciclistas italianos, ingleses, franceses y daneses que vienen a participar de esta experiencia titánica al tiempo que descubren nuestra provincia.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios