Orpesa: El agua del Mediterráneo, tan calentita como en agosto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/177204_105673/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/9/177204_105673/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 28-09-2018
El agua del Mediterráneo, tan calentita como en agosto

Las suaves temperaturas de nuestro otoño mediterráneo y la conveniencia de los días en los que caen tanto el 9 de Octubre como el día del Pilar nos ofrecen una semana ideal para escaparse con los niños y disfrutar de un merecido paréntesis con el que suavizar la vuelta a la rutina de toda la familia.
Pero solo hay un lugar donde los viajeros de octubre podrán sentirse todavía como veraneantes. Y lo bueno es que lo tenemos bien cerquita: Marina d’Or Ciudad de Vacaciones. Mientras su gran balneario de agua marina permite disfrutar del agua del mar a temperatura corporal todo el año, el resto de sus instalaciones garantizan diversión y ocio para todos los miembros de la familia, tengan la edad que tengan.

Ideal para disfrutar en familia
La zona infantil del balneario, independiente e insonorizada del resto de las instalaciones termales, es sin lugar a dudas una de las claves para elegir el complejo turístico también más allá del verano. Y es que no hay muchos destinos donde poder disfrutar de un sinfín de atracciones y actividades acuáticas con los más pequeños con el agua calentita en cualquier momento del año: cañones, fuentes y arcos de agua, toboganes, piscinas climatizadas con diferentes profundidades, baños de barro, de leche, ludoteca con una hora gratuita para los niños…
Junto al balneario y a su zona infantil (apta desde los cero meses), Marina d’Or ofrece infinidad de actividades y atracciones en sus parques (Mundo Fantasía, Aventura d’Or, el Jardín Encantado, Pequemundo, Emotion Park, el Miniclub Marina d’Or…). Los parques, junto a un amplio programa diario de actividades gratuito, los grandes espectáculos nocturnos y las espectaculares cabalgatas con grandes carrozas hacen del complejo el destino ideal para estos días de descanso.

Los peques se alojan gratis. ¡Ahora también en las Escapadas con Niños! Uno de los grandes alicientes de Marina d’Or es el conjunto de deferencias y detalles que el complejo tiene con los más pequeños y que comienza con ofrecer el alojamiento gratuito para nuestros peques, en sus hoteles y apartamentos multiservicio, hasta los 12 años. Y ahora también, este alojamiento gratuito para los más pequeños se hace extensivo a las nuevas Escapadas con Niños, que incluyen un sinfín de servicios con unos precios supercompetitivos. Descubre toda la información en www.marinador.com y disfruta del mejor puente de diciembre bien cerquita y con todo un mundo de servicios incluidos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios