Orpesa: Cs de Oropesa lamenta que el municipio se haya quedado fuera de las subvenciones de Diputación del Plan 135-2


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178279_106517/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Orpesa | General | 26-10-2018
Cs de Oropesa lamenta que el municipio se haya quedado fuera de las subvenciones de Diputación del Plan 135-2

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha lamentado "el municipio se haya quedado fuera de las subvenciones de la Diputación del Plan 135-2, en la que podíamos haber optado a una subvención de hasta 115.000 euros". "La mala gestión del PP y su socia de la marca local de Podemos provocan la pérdida de inversiones necesarias en la localidad", ha explicado de Moya, quien ha apostillado que "este bipartito resta oportunidades a Oropesa".

"La pérdida de inversiones financieramente sostenibles para el ejercicio 2018 sumado a la resignación del alcalde a gastar más remanente mientras haya recursos, deja a Oropesa sin inversiones y con parálisis", ha valorado De moya, al mismo tiempo que ha tildado "de increíble e inexplicable que ni siquiera se hayan planteado presentar la solicitud a la Institución Provincial". "En Oropesa necesitamos un equipo de Gobierno que trabaje y se esfuerce por conseguir cada oportunidad, que haga de nuestro municipio un lugar mejor donde vivir, con mejores infraestructuras y mejores servicios municipales", ha añadido la concejal, quien ha zanjado que "la realidad es un Ejecutivo invadido por la dejadez y el pasotismo".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios