Orpesa: Las mujeres de Oropesa del Mar comparten su experiencia y sabiduría en la maratón de labores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/182873_110454/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 07-03-2019
Las mujeres de Oropesa del Mar comparten su experiencia y sabiduría en la maratón de labores

Noche muy especial la vivida en la sede de la asociación de amas de casa Orobexa. Las mujeres de Oropesa del Mar se reunieron para participar, durante 12 horas ininterrumpidas, en la tradicional maratón de labores, en la que reinó, como no podía ser de otra forma, la complicidad y la amistad. Todas ellas compartieron en esta velada sus conocimientos para confeccionar obras únicas; unos trabajos que regalarán a sus seres más cercanos e, incluso, lucirán en las fiestas patronales del municipio.

“Durante este evento, realizan labores como las que ya trabajan durante todo el año en las reuniones semanales. Se trata de una noche de risas y de amistad que aúna sabiduría y tradición”, destaca la concejala de la Mujer, Mari Carmen Taulé. Por su parte, el alcalde, Rafael Albert, que acudió junto a la edil encargada del área a visitar a este grupo de mujeres, ha manifestado que le “transmiten alegría y positividad, sentimientos muy necesarios en el día a día”.

Cabe destacar que este acto se enmarca dentro de la programación de la Semana de la Mujer, que continuará hoy mismo (día 7) con la conferencia titulada 'Construyendo sueños saludables', a cargo de Pascual Benet, en el Ayuntamiento. Una comida de hermandad, un concierto en la plaza Mayor y la primera edición de la Gala de la Mujer serán las citan que completarán la agenda de este año.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana