Orpesa: Oropesa del Mar establece el calendario fiscal del contribuyente


 
La Plana al Dia | Orpesa | General | 13-03-2019
 

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha hecho público el calendario fiscal del contribuyente para este ejercicio 2019. Así, los periodos de cobro del Impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica (I.V.T.M.) y la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (VADOS) comienzan el 1 de abril y se extienden hasta el 19 de julio. Según informan desde el consistorio, la fecha de cargo de las domiciliaciones bancarias será el 2 de mayo.
Por otra parte, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y Características Especiales (IBI), la tasa por servicio de alcantarillado de cámpings y la de prestación del servicio de concesión de licencias para la utilización privativa de puestos en el mercado municipal se realizarán del 8 de julio al 21 de octubre. En este caso, La fecha de cargo de las domiciliaciones bancarias será el 1 de agosto. Y del 20 de septiembre al 20 de noviembre, se cobrará Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). La fecha de cargo de las domiciliaciones bancarias será el 3 de octubre.
“El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ofrece a los contribuyentes desde hace ya muchos años la posibilidad de efectuar pagos parciales de los recibos, siempre siguiendo la legalidad vigente, pero adaptándose a las necesidades de cada contribuyente y ofreciéndole siempre un trato personalizado”, ha declarado el alcalde, Rafael Albert.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios