Orpesa: El vóley cita en la playa de La Concha de Oropesa del Mar a más de 130 deportistas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186446_113486/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 24-06-2019
El vóley cita en la playa de La Concha de Oropesa del Mar a más de 130 deportistas


La playa de La Concha fue el escenario deportivo del circuito de v√≥ley playa, un evento organizado por la Diputaci√≥n de Castell√≥n y el Club de V√≥ley L'Illa-Grau, y en el que colabora el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, que el pasado fin de semana aterriz√≥ en la localidad costera. Fueron un total de 69 los equipos que participaron, lo que se tradujo en m√°s de 130 jugadores venidos de distintas ciudades espa√Īolas como Valladolid, Ourense, Madrid, Guadalajara, Alicante, Sevilla, Benidorm, Barcelona, Teruel o Vigo, entre otros.

El encargado de entregar los trofeos a los ganadores fue el concejal de Deportes, Jordi Llopis. En categoría masculina, hasta lo alto del podio subieron los hermanos Monfort, de Valencia, seguidos por las parejas Mesa y Nassini (Sevilla) y Cantero y Mahia (Vigo). En féminas, las grandes triunfadoras de la jornada fueron Budinska y Palma (Valladolid), en segunda posición Andric y Salieras (Ourense) y en tercera, Plaza y Llorens (Elche).

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios