Orpesa: El Ayuntamiento de Oropesa del Mar habilita un nuevo prking en Ronda Mar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187403_114278/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 01-08-2019
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar habilita un nuevo prking en Ronda Mar

Est previsto que esta misma semana los vecinos de Oropesa del Mar ya puedan hacer uso de un nuevo prking pblico que ha habilitado el Ayuntamiento del municipio. La puesta en marcha de esta zona de aparcamiento ha sido posible tras la cesin de un solar situado en la cntrica calle Ronda Mar. Esta cesin es fruto de las negociaciones que ha mantenido el consistorio con el dueo de la parcela. Ya estn listos los trabajos de adecuacin y sealizacin de la zona. Se trata de un solar de ms de 1.000 metros cuadrados con capacidad para ms de 50 vehculos.

Con esta accin, la alcaldesa, Maria Jimnez, cumple con una de sus promesas electorales y da solucin a la falta de estacionamiento en la zona centro del municipio. Se trata de una accin en la que hemos trabajado desde el da en que tomamos posesin de nuestros cargos, ha destacado la muncipe.








 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios