Orpesa: Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones acogerá los Campeonatos de España en Sala de Tiro con Arco


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192587_118701/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 23-01-2020
Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones acogerá los Campeonatos de España en Sala de Tiro con Arco

Hasta 700 participantes competirán, en 8 disciplinas, por hacerse con el trono nacional de tiro. Nunca antes se habían congregado tantos deportistas alrededor de un nacional en sala.
El acceso para el público será gratuito durante los 4 días de competición
Desde el 30 de enero y hasta el 2 de febrero, el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones, acogerá la gran fiesta nacional del tiro con arco en sala. Y es que por primera vez se celebrarán, de manera conjunta, los campeonatos de todas las modalidades de precisión.
El gran campeonato ha sido presentado esta misma mañana en la sede oficial de “LaLiga”, patrocinadora de la Federación Española de Tiro con Arco. Durante el acto, Vicente Martínez, presidente de la misma, agradeció el apoyo tanto de “LaLiga” como de la Fundación Trinidad Alfonso, fundamental para el desarrollo de los deportes minoritarios. Durante su intervención, destacó la importancia de retransmitir en streaming el total del campeonato, recordando que fue precisamente en 2015, también en Marina d’Or, cuando se produjo este hito por primera vez.
Del campeonato cabe destacar la espectacularidad del evento, dado que durante 4 días y alrededor de un único pabellón –el Palacio d’Or del conocido complejo turístico de la provincia de Castellón-, discurrirán de manera ininterrumpida todas las pruebas del campeonato absoluto, de equipos autonómicos, de arco adaptado, junior, cadete, menores de 14 años, arco tradicional y arco desnudo.
Martínez quiso alabar también la importancia de los técnicos, como promotores de la cantera, haciendo especial hincapié en que son precisamente ellos los que han conseguido la práctica paridad entre chicos y chicas en las bases de su deporte.
Este campeonato de España de Tiro con Arco en Sala será el pistoletazo de salida para un semestre plagado de eventos deportivos en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, tanto de primer nivel -como la Mediterranean Epic, el Campeonato del Mundo de Fit Kid o el Campeonato del Mundo de Pasos Libres- como asociados al deporte amateur y base: Liga Femenina Amateur de Fútbol, Liga Futsal Cup, Marina d’Or Cup…
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios