Plana Alta: Joan Morales denuncia que la Diputación no haya puesto aun en marcha las obras del colector de Borriol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/169888_99425/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Alta | General | 06-03-2018
Joan Morales denuncia que la Diputación no haya puesto aun en marcha las obras del colector de Borriol

Joan Morales, Secretario General del PSPV-PSOE de la comarca de la Plana Alta, ha querido aprovechar la reunión de la primera ejecutiva comarcal para denunciar el desprecio que sufren los vecinos de Borriol por parte del PP “ya que no entiende qué hace la Diputación de Castellón que no ha iniciado aun las obras del colector de Borriol cuando desde el pasado mes de noviembre, el Consell presidido por el socialista Ximo Puig dio luz verde al proyecto”.
El Secretario General de los socialistas de la Plana Alta ha querido recordar que es una obra vital para los vecinos de Borriol que cuenta con un presupuesto de más de 2,6 millones de euros y que está cofinanciado por la Diputación de Castellón y la Generalitat valenciana. “Ximo Puig ya ha cumplido. Lo que no se entiende es que no lo haga el PP que cuenta con los recursos para iniciar unas obras y no lo hace” ha explicado Joan Morales.
Por otro lado, la nueva ejecutiva comarcal del PSPV-PSOE de la Plana Alta ha puesto en marcha su andadura en una reunión en la que el secretario general, Joan Morales Vilar, ha establecido las primeras líneas de trabajo y tiempos para “desde ya empezar a mejorar los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales y autonómicas en nuestra comarca”.
Además, en la reunión de la primera ejecutiva de la comarca de la Plana Alta se comentaron los primeros pasos a seguir en cuanto a marcar unas líneas de trabajo con los diferentes representantes de la Plana Alta en las instituciones y en los diferentes órganos del partido para una mejor coordinación, así como con las diferentes Agrupaciones Municipales para ver las necesidades concretas de éstas.
Para finalizar, el Secretario General del PSPV-PSOE de la Plana Alta, Joan Morales hizo un llamamiento a toda la ciudadanía de la comarca “para seguir y afianzar el cambio que empezó en la mayoría de nuestros municipios en las pasadas elecciones municipales”.