Plana Alta: Pegada de carteles de los socialistas en Torreblanca y Alcala de Xivert


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185006_112268/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185006_112268/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Alta | General | 10-05-2019
Pegada de carteles de los socialistas en Torreblanca y Alcala de Xivert

Ernest Blanch también estuvo en la pegada de carteles de Alcalà de Xivert y Torreblanca. En Alcalà estuvo junto a vicesecretaria, Ruth Sanz.

El candidato socialista a la alcaldía de Alcalà, Joan Ronchera, manifestó que el 26 de abril tenemos una oportunidad de decir basta a 20 años del PP, tenemos la oportunidad de abrir un nuevo capítulo y de llenar las urnas de claveles y puños; tenemos la oportunidad de transitar por la senda de la igualdad, la transparencia y las políticas sociales, de optar por las políticas a favor de los mayores.

Dice que hay que cambiar este ayuntamiento y que por higiene democrática, solicita el voto para el Partido Socialista en Alcalà.

Por su parte, la alcaldesa de Torreblanca, Sefa Tena dijo que los socialistas de la localidad afrontan la campaña con mucha ilusión, ganas y fuerza.

También explicó que ha estado 4 años al frente del ayuntamiento trabajando mucho y poniendo siempre a las personas por delante de todo, una gestión que espera que el próximo 26 de mayo sea respaldada en las urnas por la ciudadanía.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios