Plana Baixa: W. Alós "Contentos de evitar la subida de la tasa de basuras a los vecinos"


 
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 22-09-2017
 

La presión realizada por Alcaldes y Portavoces del PP del sur de Castellón y Norte de Valencia ha conseguido que la subida de la tasa de tratamiento de residuos se quedara ayer sobre la mesa.

Una nueva propuesta se debatirá el próximo martes, propuesta en la que la presidencia del consorcio, controlado por Psoe-Compromis, asegura se eliminará la subida de la tasa a viviendas y pequeño comercio y la concentra en industria y comercios de alimentación de más de 400 metros.

Para el alcalde de Moncofa, el popular Wences Alos, "estamos muy contestos de haber evitado esta subida a los vecinos y pequeño comercio aunque esperamos que PSOE-Compromis no castigue al resto de comercio e industria que son, también, importantes generadores de empleo."

El edil popular asegura que la propuesta inicial presentada por la presidencia era la intención del PSOE-Compromis y solo la presión realizada en la última semana por el Partido Popular ha hecho rectificar el planteamiento que era de una subida generalizada de la tasa de basuras para el norte de Valencia y sur de Castelló.

Tambien critica que ahora el PSOE intente ponerse la medalla de no subir la tarifa a las viviendas "cuando la propuesta de subirla era suya, y lo que han hecho es rectificar simplemente rectificar ante el clamor popular en contra de esta nueva subida de impuestos".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios