Plana Baixa: Santiago Agustí anuncia su candidatura a la secretaría comarcal de la Plana Baixa del PSPV-PSOE


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167636_97649/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 12-01-2018
Santiago Agustí anuncia su candidatura a la secretaría comarcal de la Plana Baixa del PSPV-PSOE

El actual secretario de Extensión Electoral en la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE y concejal de Seguridad del equipo de gobierno de Almassora, Santiago Agustí, ha hecho pública su voluntad de liderar la secretaría comarcal de la Plana Alta, candidatura que viene respaldada por la plataforma #SumemFutur y cuyo grupo de trabajo aupó recientemente a Ernest Blanch a la secretaria general del partido en la provincia.

Agustí encabezará de este modo un equipo de trabajo de carácter eminentemente comarcalista, definido por los valores sobre la base fundamental de la que nació la citada plataforma, pero también aglutinando otras sensibilidades del partido. Esto es, presenta una candidatura de unidad e integradora de gente nueva que tiene la firme voluntad de cambiar la forma de hacer política del partido socialista.

Asimismo, el precandidato ha dejado clara su voluntad de abrir la puerta a otros proyectos para trabajar por un gran pacto unitario que ofrezca la mejor opción para la secretaría comarcal de la Plana Alta, teniendo en cuenta la voz de los militantes.

Cabe destacar que el equipo en el que está integrada la candidatura de Agustí es un grupo de gente nueva del partido que, desde 2015, ha asumido una cuota de poder institucional muy amplia en las principales alcaldías de la provincia.

A la vez, es un grupo intergeneracional en el que también se encuentran numerosos militantes de base de todas las comarcas y diferentes cargos del partido con una amplia experiencia política.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana