Plana Baixa: El sábado 10 de noviembre a las 12 horas se inaugura 'Pinceladas' en Ribesalbes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178795_106943/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 08-11-2018
El sábado 10 de noviembre a las 12 horas se inaugura 'Pinceladas' en Ribesalbes

El Museo de la Baronía de Ribesalbes acogerá desde este sábado, 10 de noviembre, un nueva exposición pictórica, en este caso "Pinceladas", de la autora (Inma Escrich, de la Vall d'Uixó). Se inaugurará a las 12 horas
La muestra está compuesta por 16 obras de diferente temática, la autora se ha decantado por hacer una pequeña mezcla para que podamos conocer todas sus facetas. Su estilo se basa en la temática figurativa, los colores vivos y los trazos exactos, donde luz, forma y color son protagonistas.
“Esta exposición es la primera de una serie de seis que convertirán al Museo de la Baronía en un centro cultural comarcal de primer orden. Cada vez son más los artistas noveles que se interesan por colgar sus obras en el museo de Ribesalbes, que además cuenta con una interesante colección de fósiles y cerámica artística”, indica su alcalde, César Pallarés Torres.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios