Plana Baixa: Salvador Ventura, reelegido alcalde de Al-fondeguilla


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186214_113286/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 15-06-2019
Salvador Ventura, reelegido alcalde de Al-fondeguilla


Ventura: ?Desde el Partido Popular tenemos un proyecto de pueblo para el presente y que mira al futuro, un proyecto de todos y para todos los vecinos de Alfondeguilla?

15-junio-2019.-Salvador Ventura ha sido reelegido alcalde de Alfondeguilla e inicia su cuarto mandato consecutivo al frente del Ayuntamiento. El primer edil ha asegurado que ?desde el Partido Popular tenemos un proyecto de pueblo para el presente y que mira al futuro, un proyecto de todos y para todos los vecinos de Alfondeguilla?.
Así, entre las propuestas que Salvador Ventura quiere llevar acabo esta legislatura contemplan la mejora del CEIP Castro que en 2020 cumplirá sus 25 años de historia, acondicionar un local accesible para los jubilados y desarrollar el plan general para que, de manera sostenible, se pueda crear suelo urbano. Para Ventura, ?necesitamos que los jóvenes se queden a vivir aquí y también puedan venir de fuera para quedarse a vivir en Alfondeguilla?. Para el alcalde, ?un pueblo que cuida a su gente es un pueblo que crece?.
Salvador Ventura ha señalado que ?en esta nueva etapa, espero la colaboración de todos los concejales para trabajar y hacer más grande Alfondeguilla?.
La corporación municipal está formada por Salvador Ventura, Isabelino Fonfría, Miguel Piquer y Fina Rovira, por el PP; Francesc Gómez y Óscar Gar-cia por Compromís; y Pedro Robles, por el PSOE.
En las pasadas elecciones municipales, el Partido Popular consiguió 412 vo-tos, Compromís 167 y el PSOE 94.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana