Sant Joan de Moró: El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró rinde homenaje a los matrimonios que este año celebran sus Bodas de Oro


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/4/142469_79256/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2016/4/142469_79256/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 25-04-2016
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró rinde homenaje a los matrimonios que este año celebran sus Bodas de Oro

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha rendido homenaje a los matrimonios que a lo largo de este año cumplen o ya han cumplido sus Bodas de Oro. En total, 3 parejas de la localidad que contrajeron matrimonio en 1966 y que han recibido de manos del alcalde de la localidad, Vicent Pallarés, una placa conmemorativa “por su medio siglo de respeto, amor y complicidad”.

Los matrimonios homenajeados son Jesús Burgos Bustos y María Patrocinio Leal de Valle, Miguel Moratalla Domingo y Manuela Andreu Tomás, y Manuel Pallarés Barberá y Antonia Renau Lliberós.

Tres parejas que, según ha explicado el primer edil, “han sido testigos de cómo ha ido cambiando nuestro pueblo, nuestro país y el mundo. Seis personas que, con su trabajo diario, han colaborado en la construcción de un Sant Joan de Moró cada día un poco mejor”.

De hecho, Vicente Pallarés, asegura que con esta iniciativa “no solamente rendimos homenaje a las parejas que celebran 50 años de matrimonio, sino que también queremos reconocer y agradecer el trabajo de nuestros mayores para construir el Sant Joan de Moró que hoy conocemos”.