Sant Joan de Moró: La Guardia Civil investiga a cuatro personas por hurtar madera en Sant Joan de Moró


 
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 29-08-2016
 

La Guardia Civil ha investigado a cuatro personas por su supuesta participación en el hurto de 10.000 kilogramos de madera en Sant Joan de Moró.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcora. En la misma, una ciudadana manifestaba que autores desconocidos le habían sustraído 10.000 kilogramos de madera de algarrobo y almendro de una finca de su propiedad.

Por este motivo se inició una investigación por parte del equipo ROCA de Castellón (dedicado a prevenir y combatir los robos en el campo) para esclarecer el hecho. Gracias a las pesquisas policiales del equipo ROCA se logró identificar, localizar e investigar a los presuntos autores del hurto, tratándose de tres varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 35 y 48 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de leña. La leña sustraída fue recuperada y devuelta a su legítimo propietario.

Las diligencias fueron remitidas al Decanato de los Juzgados de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos del equipo ROCA de la Guardia Civil de Castellón.