Sant Joan de Moró: El Club Deportivo Granjo lleva el Taekwondo al Colegio Público de Sant Joan de Moró


 
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 09-09-2016
 

El Club Deportivo Granjo, ha llevado el Taekwondo al colegio de Sant Joan de Moró, donde se han impartido clases a los casi 300 escolares de la localidad.
El cursillo se ha realizado el día 9 de septiembre de 2016, en el comienzo de la actividad escolar, en horario de 9 a 13 horas, dirigido a todos los alumnos de primaria y P5.

Los cursillos fueron impartidos por Eugenio Granjo, que contó con la ayuda de algunos de los alumnos del centro que practican este deporte, así como Abril Iniesta, bronce en el Campeonato de España Infantil, o Roberto Dioszegi, Campeón de España, entre otros.

En dichos cursillos, los alumnos de los centros de la localidad pudieron aprender de primera mano las diversas técnicas y las patadas de Taekwondo, además del funcionamiento del sistema electrónico de puntuación que se utilizó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los petos y cascos electrónicos de la marca Daedo.

Además, de este cursillo en Sant Joan de Moró, el Club Deportivo Granjo también impartío cursos en los colegios de L'Alcora como en el Puertolas Pardo, en el Grangel Mascarós o en el Comte d'Aranda.