Sant Joan de Moró: Los músicos de Sant Joan de Moró dedican el fin de semana a Santa Cecilia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/11/150788_85514/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2016/11/150788_85514/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 20-11-2016
Los músicos de Sant Joan de Moró dedican el fin de semana a Santa Cecilia

Los músicos de Sant Joan de Moró, todos ellos integrados en la Asociación Cultural ‘Amics de la Musica’, han dedicado el fin de semana a homenajear a Santa Cecilia con un intenso programa de actividades que fue seguido por numerosos vecinos y que llenó de melodía y ritmo las calles de la localidad.

La jornada del sábado incluyó, un concierto extraordinario en honor a la patrona que tuvo lugar en el Edificio Polifuncional y en el que se interpretaron, bajo la dirección de Salvador Mari Ramos, las piezas ‘El relicario’, ‘Una noche en Granada’, ‘Estampes mediterranies’, ‘Colisseum’ y ‘Pacis Valley’.

En el intermedio del concierto se nombró a la nueva musa de ‘Amics de la Musica’, Sandra Pallarés, que recibió la banda de su antecesora, Joana Arrufat. Además, también fuerion presentados los nuevos componentes de la formación: María Barreda, Anna Guinot, Yaiza Llansola, Andrea Siurana, Pau Carratalá, Sorin Calciu, Javier Fernández y Lidia Serra.

Potr último, todos los músicos, así como socios y colaboradores de ‘Amics de la Musica’, compartieron una cena de hermandad que fue seguida por una disco-móvil.

En la jornada de hoy, y tras recoger en pasacalle a la nueva musa y a los nuevos músicos, todos los componentes de ‘Amics de la Musica’ asistieron a una misa dedicada a Santa Cecilia en la que participó la Rondalla para, a su término, sacar en procesión la imagen de la patrona.