Sant Joan de Moró: Sant Joan de Moró promociona en fiestas las cualidades gastronómicas de sus restaurantes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/160308_91807/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/160308_91807/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/6/160308_91807/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 30-06-2017
Sant Joan de Moró promociona en fiestas las cualidades gastronómicas de sus restaurantes

Sant Joan de Moró promociona las cualidades y las habilidades gastronómicas de sus restaurantes durante la celebración de sus fiestas patronales. “Se trata de un excelente complemento a nuestros populares espectáculos taurinos y a las multitudinarias verbenas que celebramos casi todas las noches”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

La idea no es nueva, sino que se celebra desde hace años, “pero en cada nueva edición de las fiestas cada gana, por derecho propio, un mayor protagonismo dentro de nuestro programa de fiestas”. De hecho, el apartado gastronómico incluye el Mesón de la Tapa, que se celebra en el restaurante Los Arcos; y la Muestra de la Tapa y la Cerveza, que organiza el restaurante Union Pacific, y que se celebra a lo largo de toda la semana de fiestas. Pero además, hoy (VIERNES 30 DE JUNIO) ha sido inaugurada una nueva edición (y ya van seis) de la Feria del Pulpo, en el restaurante Gallego II, y ha finalizado con más de 600 kilos de pulpos despachados.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos sin reservas estas iniciativas”, señala Pallarés, quien subraya que las tres propuestas “son muy bien acogidas no solo por los vecinos, sino también por los muchos visitantes que estos días recibe Sant Joan de Moró, lo que nos ayuda a dar a conocer nuestro pueblo y sus establecimientos al resto de la provincia y, por lo tanto, nos ayuda a dinamizar la economía de las pequeñas empresas locales”, explica el primer edil de Moró.