Sant Joan de Moró: Sant Joan de Moró despedirá mañana sus fiestas patronales con un balance “altamente positivo”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160357_91831/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/7/160357_91831/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 01-07-2017
Sant Joan de Moró despedirá mañana sus fiestas patronales con un balance “altamente positivo”

Sant Joan de Moró despedirá mañana (DOMINGO 2 de JULIO) sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista con un balance “altamente positivo”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien se muestra “muy satisfecho de la elevada participación popular en todos los actos celebrados”.

Pallarés resalta de manera especial que todos los actos celebrados han contado con el “respaldo masivo” de los vecinos y, además, “todas las fiestas se han desarrollado dentro de la normalidad, sin tener que lamentar ningún incidente de importancia”.

El primer edil moronero subraya que el éxito de la nueva edición de las fiestas que hoy llegan a su fin “son una prueba de que nuestra política de “integrar a todo tipo de asociaciones y colectivos del municipio para organizar las fiestas es muy positiva ya que nos ayuda a mejorar y a enriquecer nuestro programa de fiestas con su trabajo”.

Hasta ahora, los numerosos y variados espectáculos taurinos celebrados han sido los verdaderos protagonistas de las fiestas, así como uno de los mayores atractivos para vecinos y visitantes de todas partes de la provincia, pero mañana, para despedir las fiestas, no habrá toros y se ha apostado por una ‘tranquila’ jornada con numerosas actividades infantiles y culturales, aunque el broche de oro a las celebraciones moroneras lo pondrán un “correfoc” y una estruendosa traca que anunciará la finalización de las fiestas a todos los vecinos.

PIE DE FOTO 1:
La corporación municipal, encabezada por su alcalde, Vicente Pallarés; y su teniente de alcalde, Julián Torner; participan activamente en todos los actos.

PIE DE FOTO 2:
Los espectáculos taurinos han sido uno de los principales atractivos de las fiestas de Sant Joan de Moró.