Sant Joan de Moró: Los militantes del PP reeligen a Vicente Pallarés Renau como presidente del Partido Popular de Sant Joan de Moró.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165861_96232/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165861_96232/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165861_96232/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 25-11-2017
Los militantes del PP reeligen a Vicente Pallarés Renau como presidente del Partido Popular de Sant Joan de Moró.

Vicente Pallarés, actual alcalde de Sant Joan de Moró, ha sido reelegido presidente del Partido Popular de la localidad en la junta que tuvo lugar anoche en el municipio, y en la que participó el presidente del PP provincial de Castellón y diputado nacional en el Congreso Miguel Barrachina, así como la vicesecretaria de Organización del PPCS, Marta Barrachina.

Miguel Barrachina destacó que Pallarés logró una muy holgada victoria en los pasados comicios municipales, con un 61% de los votos, una mayoría absoluta que otorgó al PP en uno de los escenarios políticos más adversos como consecuencia de la crisis económica y la fractura social y política en la que se encontraba sumida España, “un logro que fue posible porque los moroneros confían en su alcalde, un hombre honesto, trabajador, responsable y volcado en satisfacer las necesidades de todos sus vecinos”.

Y animó a todos los militantes y simpatizantes se vuelquen en conseguir una victoria rotunda para los populares en las urnas en los próximos comicios, porque el PP es el único que capaz de generar empleo, consolidar la confianza en la recuperación de la economía y dar estabilidad la estabilidad política que necesita España para seguir creciendo, como se ha demostrado en los recientes episodios esperpénticos vividos en Cataluña, cuyas consecuencias negativas ya están pagando todos los catalanes, pero también los españoles, ya que están lastrando el crecimiento económico del país”. “Nosotros somos unidad y libertad, y respetuosos con la gente y con nuestras tradiciones”, remarcó el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina.

Por su parte, el alcalde de Sant Joan de Moró y flamante nuevo presidente del PP local, Vicente Pallarés, agradeció “el trato preferencial que ha tenido con los afiliados de nuestro pueblo nuestro presidente, al aceptar presidir la Junta Local, en un día tan especial para nuestro partido. Gracias Miguel, por creer en nuestro proyecto y el nuevo equipo de los populares de Moró. Con tu visión, capacidad de trabajo y liderazgo, estamos convencidos de que seguiremos logrando lo mejor para todos los moroneros y castellonenses”, declaró.

Asimismo, dio las gracias a “todos los compañeros de filas del PP de Moró por la confianza depositada. Prometemos no defraudaros”.

Además de otorgar la presidencia a Vicente PallarésRenau, los militantes de Sant Joan de Moró decidieron que Julián Torner asuma la secretaría general del PP local. José Vicente Andreu será el vicepresidente y Vicenta Gonell ejerza de tesorera. En la junta también estarán Eduardo Barberá Rovira, Juan José Torner Gil, Vanesa Navarro Garcés, Irene Bou Agustín, Ana Lidón Pallarés Ibáñez, Marc Giménez Vidal, Susana Gil Martí, Carlos Gil Barrachina, Juan José Martínez Chover, Manuel PallarésTorner, Manuel Pinto Pelaez, José Moratalla Domingo, Patricia Edo Trilles y Héctor Fernández Rubio.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios