Sant Joan de Moró: El comercio de Sant Joan de Moró celebra con gran éxito su ‘VI Fira Nadalenca’


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166308_96593/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166308_96593/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166308_96593/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 06-12-2017
El comercio de Sant Joan de Moró celebra con gran éxito su ‘VI Fira Nadalenca’

La sexta edición de la ‘Fira Nadalenca’ de Sant Joan de Moró, que se celebra hoy (MIÉRCOLES 6 DICIEMBRE), está consiguiendo un gran éxito de participación popular y, desde primeras horas de la mañana, recibió a numerosos visitantes atraídos por los descuentos y promociones como, por ejemplo, el sorteo de dos cajas navideñas entre todos los compradores que, además, fueron agasajados con chocolate caliente.

Más de una veintena de establecimiento de la localidad, integrados en el colectivo Acose, exponen en la céntrica plaza Joan Renau sus más atractivos productos, de manera que los asistentes pueden ya hacer acopio de productos para la celebración de las próximas fiestas navideñas: desde licores y dulces, a elementos decorativos y, por supuesto, todo tipo de complementos, tanto personales como para el hogar.

Además, y para atraer al mayor número posible de compradores, por la mañana tuvo lugar una actuación del Grup de Danses La Ermita que estuvo acompañado por la Rondalla de Sant Joan de Moró. Y tampoco faltaron las atracciones infantiles.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios