Sant Joan de Moró: Sant Joan de Moró y Vall d’Alba se suman como patrocinadores al


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189900_116375/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 24-10-2019
Sant Joan de Moró y Vall d’Alba se suman como patrocinadores al

Los Ayuntamientos de Sant Joan de Moró y Vall d’Alba se suman a la nómina de instituciones públicas que patrocinan el XV Congreso Internacional del Técnico Cerámico que se celebrará los días 7 y 8 del próximo mes de noviembre en Castellón, y que se desarrollará bajo el epígrafe El técnico y la transformación digital.

Los alcaldes de Sant Joan de Moró y Vall d’Alba, Vicente Pallarés y Marta Barrachina, respectivamente, han coincidido a la hora de señalar que la colaboración de ambos ayuntamientos en el Congreso de ATC “es la lógica consecuencia de la importancia que tiene la industria cerámica en nuestros municipios, no solo a nivel económico, sino también a nivel social y cultural”. En este sentido, además, Pallarés y Barrachina se muestran partidarios del uso de los recubrimientos cerámicos en todo tipo de obras públicas y apuestan porque la provincia de Castellón “se conviertan en el mejor escaparate de las cualidades y posibilidades de la cerámica a nivel arquitectónico y decorativo”.

El presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC), Juan José Montoro, asegura sentirse “muy satisfecho” por iniciar una relación de colaboración con ambos ayuntamientos, ya que, de esta manera, “logramos añadir a nuestro proyecto a dos municipios de gran importancia en el clúster cerámico español, lo que nos permite estar todavía más cerca de la realidad tanto de las empresas como de los técnicos cerámicos”. En este sentido, Montoro puntualiza que es imprescindible “la integración de las instituciones públicas en el sector cerámico para que nuestro clúster funcione como una gran empresa, que es lo que nos permitirá mantener nuestro liderazgo mundial”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios