Segorbe: Segorbe reconoce el mérito académico de seis estudiantes de la ciudad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/162273_93237/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 24-08-2017
Segorbe reconoce el mérito académico de seis estudiantes de la ciudad

El Ayuntamiento de Segorbe ha entregado hoy los Premios Extraordinarios otorgados por la Concejalía de Educación a seis estudiantes de la ciudad.

Estos premios reconocen el mérito al esfuerzo y el trabajo de los alumnos que han finalizado estudios de Bachillerato o Ciclos Superiores durante el curso 2016/2017, habiendo obtenido los mejores expedientes académicos y que continúan estudios universitarios durante el curso 2017/2018.

El premio, que consiste en seis ayudas de 600 € cada una, va dirigido a alumnos empadronados en Segorbe. Los estudiantes que han podido recibir los premios de manos del Alcalde, Rafael Magdalena, y el Concejal de Educación, Enrique Máñez, son: Alba Rodríguez Carot, Clara Garnes García, Ana Soriano Hernández, Irene Asensio Benedicto, Gemma Sánchez Latorre y Luis López Bartual.

Enrique Máñez les ha dado la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento de Segorbe, y de toda la ciudad: "Este no es un reconocimiento del Ayuntamiento, sino de todo Segorbe. Os animo a seguir estudiando; la educación es la base de nuestra sociedad, pues nos forma cultural y personalmente. Os voy a repetir el consejo que me dio un profesor: No paséis por la universidad, sino que sea la universidad la pase por vosotros".

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, se ha sumado a las felicitaciones, tanto a los estudiantes como a sus familias, parte fundamental de su éxito. El Alcalde se ha dirigido a los premiados, animándoles a continuar luchando por dedicarse a lo que les apasiona: "Estudiar os abre las puertas para ser los dueños de vuestras vidas. De este modo, tendréis las herramientas para hacer lo que queráis en vuestro futuro. Estudiar os dará la posibilidad de llegar donde queráis. Seguid así, Segorbe está orgulloso de vosotros".