Segorbe: Segorbe entrega 650€ en premios en el Concurso de Escaparates


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/162520_93438/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 31-08-2017
Segorbe entrega 650€ en premios en el Concurso de Escaparates

El Ayuntamiento de Segorbe ha otorgado esta mañana los premios correspondientes al Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales de Segorbe 2017, que este año se ha realizado por votación popular. El Alcalde, Rafael Magdalena, y la Concejala de Comercio, Mª Teresa García, han sido los encargados de realizar la entrega de estos galardones, junto a las Reinas de las Fiestas 2017, en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento.
Se han repartido un total de 650 euros en premios entre los 4 comercios ganadores de la votación realizada por la ciudadanía, y que ha contado con la participación de 337 personas. En este concurso, "son los comercios participantes los que tienen todo el mérito, que con gran esfuerzo sacan tiempo de donde no lo tienen, para poder engalanar su escaparate y participar en esta campaña que sólo pretende dar luminosidad, color y promocionar a nuestros comercios en este tiempo de fiesta y celebración", ha destacado Mª Teresa García.
Los cuatro premios están divididos en dos modalidades según el tamaño del escaparate. En la modalidad A, el primer premio ha sido para Carpintería Andueza, dotado con una placa y 150 euros. El segundo premio se lo ha llevado Bubbles Shop, consistente en una placa y 100 euros. El primer premio de la modalidad B se ha otorgado a Papelería Agua Limpia, dotado con una placa y 150 euros, mientras que el segundo premio ha sido para Minnistore, que consta de 100 euros y una placa. Al resto de comercios participantes y a la Asociación Fotográfica de Segorbe se les ha entregado una placa conmemorativa.
También se han anunciado los ganadores del sorteo de tres vales de 50 euros para canjear en cualquiera de las tiendas participantes, resultando los agraciados: Nacho Vilar Soler, Eva Escrig Royo y Teresa Torres Cuevasanta.
Tanto Rafael Magdalena como Mª Teresa García han querido dar la enhorabuena a los premiados. Asimismo, la Concejala de Comercio ha agradecido "el enorme esfuerzo, trabajo y arte demostrado por nuestros comerciantes al adornar sus escaparates, ya que han realizado un precioso trabajo del que disfrutamos todos, cada vez que nos acercamos a su comercio".