Segorbe: Goleada del Viveros Mas de Valero en su primer partido de liga frente al AD Peña La Unión


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/6_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/7_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162902_93761/8_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 10-09-2017
Goleada del Viveros Mas de Valero en su primer partido de liga frente al AD Peña La Unión

Goleada por 2-8 del Viveros Mas de Valero en esta primera jornada de liga y ante el equipo debutante en 2ª División B, el recién ascendido AD Peña La Unión de Calatayud. Triunfo de los castellonenses en un choque que le costó mucho controlar ante un buen equipo local que dominó la primera mitad, sorprendiendo a los segorbinos por la intensidad. David evitó males mayores, y los amarillos pudieron marcharse al descanso empatados a dos goles. En el segundo tiempo el Viveros mandó en todo momento ante los aragoneses, que se precipitaron y acabaron goleados. Fue un día en el que jugaron su primer encuentro oficial con los palantinos, los canteranos, Dani Gil Fetes y Enrique Morro.

En la primera parte el Viveros Mas de Valero salió a cancha con ganas, presionando muy fuerte en primera línea. De hecho, en el primer minuto se produjo una falta muy peligrosa que provocó Pedrito, pero que ejecutada sin consecuencias. Arrancó el choque con mucha Intensidad y en el minuto 2 primera aproximación peligrosa de La Unión que no finalizó por muy poco. Crecían los maños en el choque obligando a la primera actuación del portero segorbino que sacó con el pie un duro disparo tras un saque de córner.

Y, transcurridos seis minutos el portero segorbino, volvió a salvar el gol en una contra local. Y, en el minuto 7, los segorbinos montaron transición, comandada por Luis que asistió a Nico para que no fallara ante el portero maño e hiciera el primero de la temporada (0-1). Pero la dicha, fue breve porque un minuto después, La Unión empataba con un golazo de disparo lateral que golpeó en la escuadra e imparable fue a la red (1-1).

Los aragoneses se adelantaron dos minutos después, enésima pérdida ante el empuje local y el dos para uno no lo perdonaron (2-1), dándole la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos. Eran los mejores minutos del partido de La Unión, el guardameta segorbino defendía excelentemente la portería evitando que los aragoneses abrieran brecha en el electrónico.

En los últimos minutos el equipo amarillo reaccionaba y buscaba el gol, ambos equipos acumulaban cinco faltas, aunque el doble penalti lo cometieron los de Calatayud a falta de 8 segundos para concluir la primera parte. El lanzamiento lo efectuó Jacobo que empató el partido a 2 justos antes de irse al descanso.

El Viveros Mas de Valero salió a cancha en la segunda parte con intención de buscar el triunfo, Pedrito a los dos minutos, en una contra, se la jugó en solitario y no pudo superar al portero local. Dos minutos después en otra transición rápida del Viveros Mas de Valero comandada por Jacobo, llegaba el 2-3 tras asistir a Pedrito que definió de forma magistral. Tras el gol reaccionaron los maños, que perdonaron el empate en tres ocasiones seguidas ante un incontestable David. Y en esas, llegó el cuarto tanto para los segorbinos (2-4), en un contragolpe perfecto que dirigió José Calvo y que encontró con fortuna la red del portero local. Los aragoneses salieron entonces con portero jugador, circunstancia que resultó definitiva. En tan solo un minuto, los locales se fueron del partido. Primero Dani creó un rápido contraataque para asistir a Salva que anotaba a placer, y luego Pedrito desde su pista hizo el sexto de la tarde (2-6). El séptimo que fue rápido en llegar lo marcó Jacobo en una contra tras recuperar la bola (2-7). Hubo más ocasiones de gol, una de Braian y, otra de Nico, así como la jugada individual espectacular del propio Braian, que no acabó en gol de milagro y que concluyó con el argentino reclamando penalti. La sentencia del encuentro se producía a cinco minutos para el final, cuando Jacobo regaló el gol a Dani Palomar que marca el octavo de la tarde (2-8) y cerraba el marcador.

Gran forma de empezar la temporada, con una contundente victoria a domicilio y en un encuentro donde el Viveros supo sufrir para acabar anotándose una victoria un tanto abultada. La próxima semana, primer encuentro de esta campaña en el Municipal de Segorbe, el Viveros Mas de Valero recibirá la visita de los guipuzcoanos del Lauburu Ibarra, un rival complicado que ha comenzado la temporada con una cómoda victoria por 6-0 ante Sala Quinto FS.

FICHA TÉCNICA:

AD Peña La Unión de Calatayud: Héctor, Adrián Tello, Saiz, Álvaro y Ballarín. También jugaron: Rausell, Peke, Aguaviva, Sarriá y Carlos Flores.
Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: David Pérez, Enrique, Dani Palomar, Salva y Pedrito. También jugaron: Braian, Jacobo, Fetes, Luis Peiró, Nico y José Calvo.
Goles: 0-1 Nico, 1-1 Tello, 2-1 Peke, 2-2 Jacobo, 2-3 Pedrito, 2-4 Aguaviva (pp), 2-5 Salva, 2-6 Pedrito, 2-7 Jacobo, 2-8 Dani Palomar.
Tarjetas: AD La Unión: hHéctor, Álvaro, Rausell, Peke, Aguaviva y Sarriá. CDFS Segorbe: Jacobo.
Árbitros: Egía Etxearte y Ocaña Romero ambos del colegio vizcaíno.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios