Segorbe: Luces, pirotecnia y música en la Nochevieja segorbina


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166660_96869/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 15-12-2017
Luces, pirotecnia y música en la Nochevieja segorbina

Segorbe celebrará la entrada a 2018 con un gran espectáculo en la plaza del Agua Limpia. La música, la luz y el color impregnarán la ciudad para despedir 2017 y empezar el nuevo año con entusiasmo.
La Fiesta de Fin de Año contará con animación previa a las campanadas, con un DJ a partir de las 23h. A medianoche, se darán las campanadas desde la misma plaza del Ayuntamiento, cuya fachada estará decorada con una exhibición de luces.
Tras las campanadas, disfrutaremos de un espectáculo de música y fuegos artificiales, que dará paso a la verbena con la orquesta La Red.
El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, está convencido de que Segorbe debe ofrecer a su ciudadanía y a los turistas una alternativa de ocio para pasar la Nochevieja. "Hacemos una apuesta por revitalizar el casco antiguo y la ciudad en la noche de fin de año, para que las personas que se queden en Segorbe y quienes vengan a visitarnos, puedan disfrutar de un espectáculo de calidad, también en Nochevieja". Por todo esto, "esperamos que la plaza del Agua Limpia esté llena de gente, que entremos con fuerza en 2018, y que esta celebración satisfaga por fin una carencia que teníamos en el programa de ocio de Segorbe".
La organización de la Fiesta de Fin de Año era una de las mejoras que se solicitaba a las empresas que se presentaron para organizar las fiestas en la localidad. Conseguida esta mejora con la empresa Gamma Sound S.L., este espectáculo no supondrá ningún coste añadido al consistorio.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana