Segorbe: El Viveros Mas de Valero empata frente al Sala Quinto a pesar de merecer el triunfo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166818_97001/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166818_97001/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166818_97001/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 18-12-2017
El Viveros Mas de Valero empata frente al Sala Quinto a pesar de merecer el triunfo

El Viveros Mas de Valero no consiguió traerse los tres puntos en su visita al equipo zaragozano de Sala Quinto, los amarillos se merecieron ganar, crearon infinidad de ocasiones pero no lograron materializar más de dos. Numerosas ocasiones y buen juego el de los segorbinos durante la primera parte, pero se llegó a tiempo de descanso sin que el marcador se moviera, 0-0. En la segunda parte el Viveros continuó con la tónica del primer tiempo pero, en el minuto 6 se le complicaron las cosas al ver como anotaban primero los aragoneses. Y, tras recuperarse lograron dar la vuelta al marcador pero la dicha fue muy breve y el partido se saldó con empate a dos (2-2). Por lo que ambos equipos se repartieron los puntos.

Primera parte en la que los segorbinos salieron muy fuertes y a por todas. De hecho la primera clara la tuvo en el primer minuto en una bonita jugada colectiva de los segorbinos, con disparo final de Jacobo, que el portero local mandó a córner. Y, a renglón seguido, tras el saque zurdazo de Luis Peiró, que se fue alto por muy poco. En los primeros cinco minutos, posesión total del Viveros Mas de Valero pero los maños conseguían hilvanar contragolpes de manera peligrosas. En el minuto seis se producía la primera clara del Sala Quinto, pero el guardameta segorbino, David lo evitó de forma extraordinaria con el pie.

Apretaba el Viveros Mas de Valero en busca de inaugurar el marcador, dominando en pista. Gran triangulación de los segorbinos, Chover y Dani de protagonistas, y el disparó duro de Jacobo se fue a la madera. Y, nueva oportunidad para los amarillos, pasado el ecuador del primer tiempo, disparó de nuevo Jacobo y, parada sensacional del portero local, en el rechace le cayó a Braian que con todo a favor la mandó al poste. Lo cierto es que los segorbinos estaban teniendo muchas oportunidades pero el balón no entraba. En el minuto 12 saque largo de David, que cabeceó Jacobo, y el guardameta local, in extremis, sobre la línea, evitó el tanto del Viveros Mas de Valero.

La verdad es que los segorbinos jugaban quizás sus mejores minutos de la temporada lejos de Segorbe y, se merecían ir por delante con claridad. Dos minutos después, con todo a favor, Jacobo no pudo anotar tras una gran jugada de Luis y asistencia de Pedrito. A continuación, buena intervención del portero segorbino que mandó a córner una buena contra de Sala Quinto. Momento que aprovechó el míster segorbino, José Gallego para solicitar tiempo muerto.

Una vez en pista la tuvo Dani, tras una gran asistencia de Enrique, pero el portero local mandó a la esquina. La más clara de Sala Quinto se produjo a falta de dos minutos para el descanso, el jugador local se fue de todos y solo ante David, la cruzó en exceso. De nuevo la tuvo Jacobo, el más incisivo de los palantinos, fue a falta de 30 segundos pero nuevamente el portero de Sala Quinto evitó el tanto. Increíblemente ambos equipos se fueron al descanso sin goles en su casillero.

En la segunda parte, los segorbinos salieron en busca del primer gol de la tarde, que lo merecían vistas las muchas y claras oportunidades que generaron. Pasados dos minutos gran parada del portero local con el pie, tras un disparo potentísimo de Jacobo. Dos minutos después, triple ocasión del Viveros Mas de Valero, disparó Chover, despejó el portero y Pedrito en dos ocasiones la tuvo para anotar. La réplica de los locales fue inmediata, contra peligrosa y veloz de Sala Quinto que David con el pie desbarató. Y, en el minuto seis llegó el primer gol de la tarde, el Sala Quinto inauguró el marcador, en un desajuste defensivo del Viveros, que estaba mereciendo ir ganando y que veía como los maños aprovechaban su primer error (1-0). A partir de entonces se producían minutos de desconcierto para los amarillos, a los que les hizo daño el tanto aragonés, comenzaron a llegar continúas imprecisiones visitantes ante un rival que se armaba su defensa muy cerca de su área.

A falta de seis minutos para el final llegó el gol del empate de los segorbinos para hacer algo de justicia (1-1). Recuperó Diego desde su pista, y le regaló el gol a Jose Calvo que solo tuvo que empujarla con rabia a la red. Minuto 16 y doble parada de David Pérez a bocajarro para salvar el desempate. Y, a continuación zapatazo de Enrique que se fue fuera por milímetros. Tres minutos para el final y, el partido se convertía en un correcalles. De nuevo la tuvo el extremeño, Pedrito pero la salvó el portero local. Los dos equipos querían ganar.

Y, a falta de 1,50 para el final, tuya mía del Viveros Mas de Valero, y Diego Torres que volvía a regalar el gol, esta vez a Jacobo que la mandó a la red y adelantó el marcador a los amarillos (1-2). Momento que aprovechó el Sala Quinto para iniciar juego con portero-jugador. Y, la dicha de los segorbinos duró poco, 1’16 para que sonara la bocina y Quinto volvía a empatar el choque (2-2) en una pérdida desafortunada de los amarillos. Es gol sentenció un encuentro con un final de infarto. Reparto de puntos en Zaragoza. Pudo ganar el Viveros Mas de Valero, que lo mereció.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios