Segorbe: SSMM los Reyes Magos visitan Segorbe un año más


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167362_97432/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 04-01-2018
SSMM los Reyes Magos visitan Segorbe un año más

Un año más, los niños de Segorbe recibirán la visita de SSMM los Reyes Magos y el Ayuntamiento ha organizado una Cabalgata para que el 5 de enero pequeños y mayores disfruten de la mágica noche de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados de la cartera real Adelina, personajes de Disney, peces gigantes y los cabezudos que no se pierden ni una cita en Segorbe.
Como viene siendo ya tradición, son muchas las personas que voluntariamente llenan de animación la Cabalgata: las distintas fuerzas de protección y seguridad del municipio con sus vehículos, 18 voluntarios que ayudarán al desarrollo de la Cabalgata y la Banda de la Sociedad Musical de Segorbe, entre otros.
Se mantiene el recorrido de los últimos años, dada la gran cantidad de público que se agolpa en las calles para disfrutar de la Cabalgata así como la idoneidad para los participantes en la misma. Por tanto, se efectuará la salida desde la Avda. Fray Luis Amigó, continuando por Plaza General Giménez Salas, C/ Alicante, Avda. Valencia, Plaza de la Cueva Santa, C/ Colón, C/ Santo Domingo, C/ Aladreros y terminará en la Plaza del Agua Limpia.
La Cabalgata comenzará a las 19h, y al finalizar en la Plaza del Agua Limpia, se realizará un espectáculo piromusical acompañado por música de cine y la tradicional entrega de regalos en la puerta del Ayuntamiento.
Cabe recordar que, durante la Cabalgata y a su paso por las escaleras de la Catedral-Basílica, en Calle Colón, SSMM los Reyes Magos realizarán una parada en el Belén viviente para adorar al Niño Jesús. Este año se repite la representación del Belén viviente en las escaleras que dan acceso a la Catedral-Basílica, dando así protagonismo al casco antiguo de la ciudad.
Asimismo, el Ayuntamiento permanecerá abierto mañana, 5 de enero, de 15:30h a 17:30h para recoger todas las peticiones que quieran hacerse a SSMM los Reyes Magos.
Por otro lado, hoy, 4 de enero, la Cartera Real Adelina, junto a la paje real Carolina, han recibido desde las 11h, y durante toda la mañana, en las escaleras del Ayuntamiento a los muchísimos niños que se han acercado y que deseaban hacer llegar sus cartas a SSMM los Reyes Magos.
Cabalgata en Cárrica
Los más pequeños de la pedanía de Cárrica también podrán disfrutar mañana, 5 de enero, de la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos. Esta dará comienzo a las 20h y saldrá desde el Aula de la Juventud, situada en la Calle Geldo s/n. Una vez finalizada la Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar procederán a la entrega de regalos en el edificio Rascaña, haciendo las delicias de los niños.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios