Segorbe: PP: 114 dias después de la reapertura de la piscina climatizada y el gimnasio municipal, el hartaazgo entre los usuarios va en aumento


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167512_97554/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 09-01-2018
PP: 114 dias después de la reapertura de la piscina climatizada y el gimnasio municipal, el hartaazgo entre los usuarios va en aumento

114 días hace que la piscina climatizada y el gimnasio municipal reabrieron sus puertas para los usuarios y sin embargo nada ha cambiado, pocas clases dirigidas, poca variedad y horarios difícilmente compatibles con la jornada laboral de la gran mayoría de los usuarios, que en algunos casos han preferido matricularse en otros centros deportivos de Segorbe e incluso de municipios cercanos como La Vall d’Uxó o Puerto de Sagunto.
De nada han servidos las multitudinarias quejas y reclamaciones de los usuarios que no han obtenido ninguna respuesta ni por parte de la empresa concesionaria, Valoriza, ni por supuesto por parte del Ayuntamiento de Segorbe, que parece querer escurrir el bulto y mirar hacia otro lado, mientras que se produce una sangría de usuarios descontentos que prefieren darse de baja del centro.
El PSOE-SP otorgaron la concesión a la empresa Valoriza con unas condiciones sorprendentes y ciertamente inviables al ofrecer 2500 horas de más en clases dirigidas y que por supuesto, hasta el momento no han sido capaces de cumplir. De hecho, dos de las clases dirigidas más demandas por los usuarios -spinning y power pump- solo se imparten dos tardes a la semana (martes y jueves) por lo que están saturadas.
De nada han servido las encuestas de satisfacción y uso que se han realizado entre los usuarios del centro, promovidas por Valoriza y el Ayuntamiento de Segorbe, además del control acérrimo que se hace a los alumnos que asisten a las clases al tener que firmar tras la finalización de las sesiones como si entrar al centro y realizar la inscripción de la actividad no fuera suficiente.
A todo ello, se unen los constantes cambios de horarios de las clases dirigidas que, por supuesto se hacen sin previo aviso, lo que genera un gran malestar entre los usuarios o la nula sustitución de los monitores que se encuentran de baja.
Si bajamos las escalares hasta la piscina climatiza el panorama no es mucho más alentador pues el baño turco ha dejado de funcionar y el agua fría de las piscinas y duchas es generadora de críticas y quejas por parte de los nadadores.
Así y con todo, para el PSOE y SP, tras 114 días nada es importante y la pasividad y falta de gestión es motivo de hartazgo por parte de los cada vez menos usuarios de un centro referente en la comarca que poco a poco va en caída libre y sin frenos.




Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios