Segorbe: Viveros Mas de Valero viaja a tierras Burgalesas para enfrentarse al CD Juventud del Circulo-Burgos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168489_98290/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168489_98290/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168489_98290/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168489_98290/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 02-02-2018
Viveros Mas de Valero viaja a tierras Burgalesas para enfrentarse al CD Juventud del Circulo-Burgos

Tras romper la racha negativa la pasada semana al ganar en su feudo al Zierbena FS, el Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe viaja a tierras burgalesas para enfrentarse al CD Juventud del Círculo, con el objetivo traerse los tres puntos a casa y continuar así mejorando sus prestaciones.

86 años de historia contemplan a la agrupación deportiva en la que está integrada el conjunto burgalés Juventud del Círculo FS. Tras cinco años en 3ª división la pasada campaña regresó a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, siendo esto un gran éxito deportivo para la sección de fútbol sala.

Los burgaleses finalizaron la temporada pasada en el puesto 10º con 37 puntos tras cosechar 10 victorias, 7 empates y 13 derrotas habiendo anotado 95 goles y encajado 102 tantos.

La principal novedad de la plantilla del Círculo de Burgos reside en el cambio de técnico, pues se mantienen los mismos jugadores del pasado campeonato. De este modo Ramón Herreros “Chino”, que cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol sala durante más de 25 años, relevó en el banquillo a Raúl Zamora.

CD Juventud del Círculo FS es un equipo muy competitivo y rocoso contando en sus filas con jugadores de una notable calidad. Es un equipo que afronta los encuentros basando su juego en una defensa intensa y buscando en ataque las salidas rápidas de sus mejores hombres, que se caracterizan por su capacidad de desequilibrio y encarar la portería con verticalidad. Los burgaleses tratan de construir juego con una línea de creación de tres hombres, apoyos cortos y balones entre líneas para el juego de pívot. Cuentan además con una gran portería y como locales son un conjunto especialmente correoso que no ha tenido la suerte necesaria en la primera vuelta del campeonato siendo los resultados obtenidos bastante engañosos a la hora de sacar conclusiones.

Los burgaleses no han comenzado bien la competición, a pesar de ser un equipo llamado a desenvolverse sin problemas en la zona media alta de la tabla por la capacidad de su plantilla, llevando todo el campeonato coqueteando con los puestos de descenso. Actualmente se encuentra clasificado en 13ª posición con 16 puntos fruto de 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas. En estos dieciocho partidos ha marcado 56 goles y recibido 68 tantos.

Juventud del Círculo como local ha disputado ocho partidos en los que ha sumado 2 victorias (Las Fuentes y Nalda), 3 empates (Ibarra, Elorrioko y Colo Colo), y ha encajado 3 derrotas (Guadalajara, Quinto y Tafalla). De hecho no pierde en casa desde el 28 de octubre en que cayó por 0-2 ante Tafalla.

Con respecto al partido correspondiente a la primera vuelta del campeonato, el Viveros Mas de Valero tuvo poca suerte en su enfrentamiento ante el equipo castellano, tras perder por la mínima (4-5). A pesar de que los segorbinos fueron todo el encuentro por detrás en el marcador, no se rindieron en ningún momento y tras empatar en los minutos finales, decidieron jugárselo a “todo o nada” con portero-jugador y a falta de 23 segundos para el final los burgaleses marcaron el quinto de la tarde desde su propia pista.

ESTADISTICAS

TEMPORADA PABELLÓN RESULTADO
2016/17 BURGOS 3-4
2016/17 SEGORBE 3-1
2017/18 SEGORBE 4-5

PARTIDOS VICTORIAS EMPATES DERROTAS GOLES FAVOR GOLES CONTRA
3 2 0 1 11 9


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios