Segorbe: Viveros Mas de Valero se trae a casa tres puntos merecidísimos al ganar 0-1 en Burgos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168611_98391/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168611_98391/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168611_98391/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168611_98391/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168611_98391/5_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 05-02-2018
Viveros Mas de Valero se trae a casa tres puntos merecidísimos al ganar 0-1 en Burgos

Extraordinario y lleno de emoción, el partido jugado el sábado en Burgos, en el que el Viveros Mas de Valero venció por la mínima (0-1) al CD Juventud FS en un encuentro muy igualado, donde la defensa segorbina se dejó el alma, consiguiendo que valiera el tanto marcado por Enrique Morro en la primera mitad y trayéndose tres puntos merecidísimos a Segorbe.

La primera parte arrancó con los segorbinos llevando la posesión del balón y con un conjunto local que presionaba de forma muy intensa. En el minuto 3 primera clara de los amarillos, gran jugada de Braian que le dejó la bola franca a Pedrito para que golpeara desde lejos, pero la madera evitó el primero de la tarde. A renglón seguido otra clarísima para el argentino, Braian la tuvo tras una triangulación perfecta del Viveros que salvó el portero local.

Los segorbinos apretaban y creaban peligro en este tramo inicial y a los cinco minutos llegó el primer gol de la tarde adelantándose en el marcador el Viveros Mas de Valero. La movió con tranquilidad el equipo de Calduch, bola que llega jugada a Enrique, y su trallazo entró por toda la escuadra al fondo de la red (0-1). Dos minutos después nueva ocasión para los segorbinos, en una contra de Luis Peiró, que recuperó el propio pívot en primera línea, montó el ataque y su disparo se fue fuera por muy poco.

Torrente de ocasiones para el Viveros Mas de Valero, y en el minuto 8 tuvo oportunidad de estrenarse con gol, David Capitán, que debutaba con la camiseta amarilla, pero no llegó por poco a una buena asistencia al segundo palo. El partido era muy intenso pero Colomer apenas tuvo que intervenir en los primeros 10 minutos. Eso sí, en la primera clara de los burgaleses, que se producía transcurrido el ecuador del primer tiempo, Colomer supo responder extraordinariamente a una gran jugada de pívot del conjunto de Castilla León. A continuación el guardameta valenciano volvió a salvar el empate, esta vez al desbaratar con el pie un disparo lejano del Juventud.

A falta de cinco minutos para el descanso el partido se equilibró, no habían ocasiones clara pero sí mucha presión y disputa. En los últimos dos minutos del primer tiempo el Viveros Mas de Valero retomó el mando del encuentro volvió a poner cerco a la portería rival. y apretaba de lo lindo. La tuvo Jacobo muy clara en una rápida transición pero a falta de 10 segundos para el descanso, córner para los burgaleses, el disparo, imparable para Colomer, se estrella en la madera que evitó el empate. No hubiera sido justo, tras una sensacional primera parte del Viveros (0-1).

En la segunda parte los locales salieron a por todas y en los primeros minutos Colomer tuvo que salvar dos buenas ocasiones de los burgaleses. En el minuto 3 la tuvo clarísima el Viveros Mas de Valero, el argentino Braian, solo al segundo palo, pero la mandó fuera, y en la contra del CD Juventud FS el propio Braian evitó el tanto del empate en una encomiable defensa. Volvía a subir la intensidad del choque ya que los locales apretaban en busca del empate, obligando al Viveros a que se multiplicase en defensa. Minuto 8 del segundo tiempo y de nuevo ocasión del debutante segorbino Capi que, un disparo seco, envió el balón a la madera. Hubo respuesta inmediata de los locales, error en la salida del Viveros Mas de Valero y entre Colomer y la cruceta evitaron el empate.

En el ecuador del segundo tiempo, los segorbinos volvieron a crecer, en busca del segundo gol, pero el partido estaba muy igualado. El tramo final se vivió intensamente, los locales buscaban el empate presionando fuerte pero la defensa segorbina defendió con toda su alma. A falta de 1’40 para el final el portero burgalés salvó el gol en la contra que comandaron Enrique y Jacobo. Detuvo el partido Ramón Herreros, míster del CD Juventud FS, para intentar la igualada con juego de portero-jugador, no le quedaba otra. Quedaba minuto y medio, el Viveros defendió el ataque de los locales con mucha intensidad y oficio, apenas creó peligro el Juventud del Círculo FS, sonó la bocina y la alegría por el merecido y sufrido triunfo invadió a la expedición segorbina.

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD DEL CÍRCULO de BURGOS: Cremer, Adrián, Preciado, Israel Gómez y Mario. También jugaron: Javier Delgado, Ercilla, Pablo y Nozal.
VIVEROS MAS DE VALERO: Colomer, Jacobo, Braian, Enrique y Pedrito. También jugaron: Dani Palomar, Luis Peiró, Capitán y Salva.
Tarjetas: CD Juventud: Israel Gómez, Mario, Javier Delgado y Adrian. Viveros Mas de Valero: Braian y Dani Palomar.
Goles: 0-1 Enrique
Árbitros: Crespo Najera y Hernández Falcato, ambos del colegio logroñés.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios