Segorbe: María Carot Porcar y Raquel Gómez Flor, Reinas de las Fiestas de Segorbe 2018


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/169815_99359/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169815_99359/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169815_99359/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169815_99359/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169815_99359/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169815_99359/6_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 04-03-2018
María Carot Porcar y Raquel Gómez Flor, Reinas de las Fiestas de Segorbe 2018

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe ha tenido hoy como protagonistas la ilusión, la emoción y la alegría de las dieciséis niñas y nueve señoritas que han asistido al acto de elección de las Reinas, Damas y Cortes de Honor de las Fiestas 2018.

Tras la realización de los sorteos entre las candidatas, María Carot Porcar y Raquel Gómez Flor han sido elegidas Reina Mayor y Reina Infantil de las Fiestas de Segorbe, respectivamente.

En la Corte Mayor, acompañarán a María Carot Porcar su Primera Dama, Beatriz Morro Villalba, su Segunda Dama, Vera Soler Molina, y su Corte de Honor, compuesta por Teresa Morro Lázaro, Lucía Tortajada Miguel, Mayte Carot Cases, Marta Castillo Vela, María Martínez Herrero y Regina Silvestre López.

En la Corte Infantil, la Primera Dama será Daniela Roca Cano, la Segunda Dama, Paula Arceo Ibáñez y la Corte de Honor estará compuesta por Marta Alcarria Pedro, Claudia Calpe Blasco, Laia Cardona Sierra, Irene Castillo Zafón, Paola Flor Escuder, Ariadna González Lázaro, Sofía Henares Santamaría, Emma Latorre Latorre, Celia Marco Gómez, Nayara Martínez Asensio, Érika Pérez Sánchez, Alicia Serna Redondo y Natalia Vilar Martín.

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, se ha dirigido a todas ellas al inicio del acto: “Os prometemos unas fiestas inolvidables, imborrables, emotivas, divertidas, diversas, igualitarias, donde quepamos todos, unas fiestas del siglo XXI para niñas y señoritas del siglo XXI. Sois el futuro de nuestra ciudad y a partir de los días 25 y 26 de agosto, en el Jardín Botánico Pau, seréis las máximas representantes de nuestra ciudad”, ha afirmado.

El Alcalde, Rafael Magdalena, ha resaltado que “es un motivo de alegría que este acto está repleto, es señal de que todo el pueblo vivimos con ilusión este momento”. A las Cortes y sus familiares les ha dedicado unas palabras de apoyo y agradecimiento: “Vais a tener la responsabilidad de representar a Segorbe y, acompañadas por vuestros seres queridos, este va a ser un año inolvidable. Muchísimas gracias a las familias por todo vuestro esfuerzo y vuestra ilusión, vais a pasar un año igual de maravilloso que vuestras hijas”.

Durante el acto, las actuales Reinas de las Fiestas, Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón, han dado sus felicitaciones y consejos a las futuras representantes: “Disfrutad muchísimo este año. Vais a sentir el calor de todos los segorbinos. Va a ser uno de los mejores de vuestra vida, con momentos que nunca olvidaréis”, ha asegurado la Reina Mayor.

La futura Reina Mayor 2018, María Carot, muy emocionada, ha agradecido tanto a Segorbe, como a su Corte, y en especial a su familia, la oportunidad de representar a la ciudad. "Espero que este año lo podamos disfrutar al máximo, toda la Corte". Además, ha destacado la pasión de su familia por las fiestas de la localidad: "Mi tía fue Reina, hoy hace 30 años que lo fue mi madre y espero que pronto lo sea mi hermana".

También Raquel Gómez, futura Reina Infantil, ha tenido palabras de agradecimiento, y ha expresado que su sueño "se ha hecho realidad".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana