Segorbe: Sensacional partido del Viveros Mas de Valero en Torrelavega y reparto de puntos entre segorbinos y cántabros


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/169847_99389/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169847_99389/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169847_99389/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169847_99389/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169847_99389/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/3/169847_99389/6_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 05-03-2018
Sensacional partido del Viveros Mas de Valero en Torrelavega y reparto de puntos entre segorbinos y cántabros

Partido muy intenso e igualado en el Vicente Trueba de Torrelavega en el que el Viveros Mas de Valero jugó quizás sus mejores minutos como visitante de toda la temporada y que terminó con un espectacular empate a cinco goles. En la primera parte los segorbinos dominaron y consiguieron sacar ventaja al Cobo, 0-2 y 1-3, pero los cántabros reaccionaron con un contraataque mortal e igualaron a 3 antes del descanso. En la segunda parte el Viveros volvió a ponerse lor delante en dos ocasiones pero de nuevo reaccionó Cobo para sacar un empate a 5. Un valioso punto ante uno de los equipos más potentes de la categoría pero que quizás dejó un mal sabor de boca en los jugadores amarillos, una vez visto el nivel al que jugaron y sobre todo al ver desaprovechadas sus continuas ventajas en el marcador.

Primera parte en la que el Viveros Mas de Valero salió con fuerza durante los primeros dos minutos de tanteo, querían la pelota los segorbinos mientras los cántabros defendían a media pista. Pronto llegó el primero de la tarde, a los cuatro minutos de juego el Viveros Mas de Valero inauguró el marcador, y tan sólo 10 segundos después llegaba el segundo en la cuenta de los castellonenses. El primero de Luis con un disparo desde la frontal (0-1), luego Enrique que aprovechó el regalo sensacional de Braian para mandarla a la red (0-2).

Pronto iba a reaccionar Cobo que en una imprecisión de la defensa segorbina estrellaron el disparo en el palo de la portería visitante y, a continuación gran ocasión para Braian que no fue gol por muy poco. Partido con gran ritmo, otra clara de los locales que pegaron desde lejos en un córner, pero la mano de David la mandó de nuevo a la esquina. Siete minutos de encuentro y en la pista del Vicente Trueba de Torrelavega mandaba el Viveros Mas de Valero, la presión de los segorbinos era muy alta y le complicaba el juego a los cántabros. En el minuto 9 la tuvo Jacobo, tras un gran movimiento del pívot, Luis, que la dejó de cara para Jacobo pero su punterazo lo salvó el portero.

En el ecuador del primer tiempo llegó el primer gol de los de Torrelavega que pillaron a los segorbinos en un saque de esquina, recuperaron y salieron a la contra y no perdonaron ante David (1-2). Y, sin tiempo para que lo celebraran los cántabros, sacó el Viveros a por todas, asistencia genial del juvenil David Capitán para que la empujara a la red Pedrito (1-3). A renglón seguido, otra extraordinaria jugada de Capi. Se fue de uno, de dos, sacó la 4ª falta de los locales y además un disparo que no fue gol gracias a la gran intervención del portero local.

Quedaban ocho minutos para el descanso, cuando otro golazo de Cobo acortaba distancias en el marcador. De nuevo sorprendieron a los amarillos a la contra, rápidos en la transición y con una pegada brutal anotaba el Constr. José Luis Cobo (2-3). Y, de nuevo ocasión de los cántabros que disparaban desde fuera y la madera, por segunda vez, volvió a aliarse con los segorbinos. Momento que aprovecho el míster segorbino,

Sergio Calduch para parar el partido ya que los cántabros estaban generando mucho peligro. En el 14 de juego llegó el empate para los locales tras un error en la salida de balón del Viveros que no desaprovechó el atacante del Cobo (3-3). Quedaban cinco minutos para el descanso y el Viveros buscaba el gol y apretaba en primera línea no dejando salir a Cobo de su pista. Hasta cinco córners consecutivos sumó el Viveros y varias oportunidades claras pero no hubo fortuna y el marcador ya no se movió en el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con ritmo muy alto y con dos claras para ambos equipos en las que fallaron los atacantes. En el cinco oportunidad para los segorbinos, trallazo de Enrique Morro tras dejada de Luis, pero se fue al palo. Y, tanto lo buscaba el Viveros que transcurridos los primeros seis minutos del segundo tiempo, llegó el cuarto de la tarde en otra excepcional jugada de Luis Peiró, abrió la bola para Pedrito que regaló el gol a Jacobo, solo en el segundo palo, para empujarla a la red (3-4). Poco duró la dicha, de nuevo en la contra, en un balón largo, los locales sorprendieron y empataban el choque (4-4). Y, a renglón seguido otra para Cobo en un saque de banda de los cántabros, finalizaron con un disparo lejano que escupió el palo de David.

Oportunidades para ambos equipos y, quinto gol para los segorbinos en el minuto 11 del segundo tiempo, aguantó la pelota Luis, de espaldas, se giró, disparó y golazo de pívot de Rubielos de Mora que firmaba así una colosal actuación (4-5). Un minuto después, paradón de David que se hizo enorme en el contraataque de los cántabros, salvando con el pecho lo que hubiera sido el gol del empate. Pasaban los minutos y la corta rotación en ambos conjuntos hacía que apareciera el cansancio. A 4’30 para el final y la tuvo Braian a la contra pero como pudieron la salvaron los locales. A continuación los cántabros volvieron a igualar el choque, se plantaron solos ante David para hacer el empate a cinco, resultado con el que se saldó el encuentro.

Un gran empate el conseguido por el Viveros Mas de Valero en Cantabria, en el sexto partido consecutivo sin perder que encadenan los chicos de Calduch y que quizás supo a poco por los méritos y por el juego desplegado por los segorbinos en Torrelavega.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana