Segorbe: El Viveros Mas de Valero no quiere sorpresas en la visita a Segorbe del colista, la AD Nalda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/170904_100284/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 06-04-2018
El Viveros Mas de Valero no quiere sorpresas en la visita a Segorbe del colista, la AD Nalda

Después del descanso de Semana Santa el Viveros Mas de Valero regresa este sábado a la competición con un nuevo partido en Segorbe en el que enfrentará a la AD Nalda de La Rioja, conjunto que se encuentra el último de la tabla y que pelea por mantener vivo su particular sueño de la permanencia. Por su parte los segorbinos buscarán continuar con la buena racha que arrastran en los últimos encuentros, ocho partidos sin perder, siete ganados y uno empatado, lo que ha subido al cielo la moral de los jóvenes jugadores del Viveros. El entrenador segorbino, Sergio Calduch, quiere sumar una nueva victoria, pero para ello sabe que será necesario continuar con la exigencia y no confiarse, solo así su equipo podrá sumar tres puntos que le permitan mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Cabe apuntar que este partido tiene una finalidad solidaria y al igual que anteriores temporadas, el CDFS Segorbe cederá la recaudación de la rifa a Manos Unidas de Segorbe, contribuyendo así en la financiación del programa encomendado a la delegación de la ONG en el Alto Palancia y que este año consiste en la construcción de ocho aulas escolares para 1.200 alumnos en las desfavorecidas zonas de la India.

Respecto al conjunto riojano AD Nalda es preciso apuntar que se trata de un equipo debutante en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y que ascendió la pasada campaña al quedar campeón del grupo XX de 3ª división. El goal-average particular le concedió el ascenso tras quedar igualado a puntos con Villa de Murillo, un viejo conocido de la afición segorbina.

Actualmente el equipo riojano ocupa el farolillo rojo de la clasificación con tan solo 8 puntos, después de haber sumado 2 victorias, 2 empates y 21 derrotas. En estas veinticinco jornadas ha marcado 47 goles siendo el equipo con menos tantos anotados del grupo, y ha recibido 146 tantos. Nalda está apurando las últimas opciones de permanencia en una desesperada lucha con los tres equipos que le preceden, y es que la dura adaptación a la nueva categoría le está pasando factura al único equipo riojano del grupo, de hecho salvo en la sexta jornada siempre ha ocupado una de las tres posiciones que llevan irremediablemente a la tercera división.

A pesar de todo ello, Nalda sigue siendo fiel a su patrón de juego, presión alta en tres cuartos de cancha para poner en dificultades la circulación de balón, y derroche físico y de intensidad.

A domicilio los de La Rioja han disputado doce encuentros en los que tan solo ha sumado un punto, tras empatar a 5 en Santurtzi. El resto de enfrentamientos los ha saldado con claras derrotas.

Con respecto al partido correspondiente a la jornada 11ª de la primera vuelta, el Viveros Mas de Valero sumó una nueva victoria a domicilio, a pesar de ello los riojanos vendieron cara la derrota y pusieron en aprietos a los amarillos durante la primera mitad, pero los segorbinos lograron marcharse a vestuarios con una victoria momentánea por 1-3. La segunda parte fue de claro dominio del Viveros Mas de Valero ante un Nalda que no se rendía pero que acabó perdiendo los papeles en el tramo final y sufrió tres expulsiones, cuando el encuentro estaba ya sentenciado, finalmente marcador de 4-7 merced al triplete de Jacobo, un par de tantos de Diego y dos goles más de David y Salva.

Para el encuentro de este fin de semana, el Viveros Mas de Valero cuenta con la totalidad de su plantilla disponible y a buen seguro que con el apoyo de su incansable afición que acudirá en un gran número al Pabellón Municipal de Segorbe.

Estadísticas:

TEMPORADA PABELLÓN RESULTADO
2017/18 NALDA 4-7

PARTIDOS VICTORIAS EMPATES DERROTAS GOLES FAVOR GOLES CONTRA
1 1 0 0 7 4