Segorbe: Goleada del Viveros Mas de Valero al AD Nalda en un encuentro de pleno dominio segorbino


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/4_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/5_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/6_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/7_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171008_100365/8_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 09-04-2018
Goleada del Viveros Mas de Valero al AD Nalda en un encuentro de pleno dominio segorbino

El Viveros Mas de Valero sigue en plena forma y esta semana sumó su octava victoria en los últimos nueve encuentros después de endosar once goles a la AD Nalda de La Rioja en un encuentro en el que los segorbinos fueron superiores en todo momento. Los locales ya se marcharon al descanso con una buena renta de 6-1 tras neutralizar el primer tanto de los riojanos y, en el segundo tiempo continuaron dominando, sumaron cinco tantos más en el electrónico (11-1) y brindaron una placida victoria a la fiel y numerosa afición amarilla.

En la primera parte el Viveros Mas de Valero salió fuerte y pronto encajonó al Nalda en su propia área. De hecho en los primeros tres minutos de juego Luis Peiró y Jacobo estrellaron dos disparos en la madera que bien podían haber significado el primer tanto de partido. Pero, los primeros en adelantarse en el electrónico fueron los riojanos, en el minuto cinco, en una pérdida de último jugador del Viveros Mas de Valero, el atacante de Nalda estuvo listo, se anticipó a su rival y con un disparo fuerte sorprendió a Colomer que nada pudo hacer para evitar el 0-1.

Pero este tanto inicial nada hizo cambiar los planes, los de Calduch están inmensos y llenos de confianza, lo que hizo que en nada afectara el contratiempo. Dos minutos después, balón al interior de la defensa de los visitantes, jugó Luis Peiró en el pivote y asistió para que Salva Pérez desde la frontal disparara, e imparable su disparo se fue a la red (1-1).

El dominio segorbino en pista era absoluto, las ocasiones se sucedían una tras otra y todo hacía indicar que el tanto segorbino llegaría por inercia. Así fue, el segundo tanto local llegó a los 8 minutos de juego, la movía bien el Viveros Mas de Valero en el ataque posicional, balón a la izquierda, jugada individual de Capi, y el disparo se fue directo a la red. Golazo de jugador de la cantera del CDFS Segorbe (2-1). Cuatro minutos después llegó el tercero en un balón largo de Colomer con el pie que tocó Enrique de cabeza para Jacobo, el de Benifairó le devolvió la pared para que Enrique remachara a la red. A reglón seguido falta peligrosísima para el Viveros Mas de Valero, en la frontal. Lanzó Jacobo, infalible desde esa posición. Punterazo y el balón se coló entre la barrera y se fue directa a la red (4-1).

Transcurridos 16 minutos del primer tiempo segundo tanto del juvenil David Capitán y, quinto gol de la tarde para el Viveros, tras una sensacional jugada del argentino Braian, en el uno para uno, se la dejó a Jacobo y este asistió a Capi para que la empujara con suavidad al interior de la portería de Nalda, era el 5-1 que reflejaba la superioridad de los castellonenses. A falta de un minuto para el descanso llegó el 6-1, Dani Palomar asistió a Enrique, que sin oposición la empujó a la red y anotó el sexto de la tarde y, su segundo tanto. Resultado con el que se marcharon al descanso de claro dominio de los segorbinos durante el primer tiempo.

En la segunda parte el domino de los locales no bajó en intensidad y transcurridos cinco minutos, nuevo gol para el Viveros Mas de Valero. Jugada al primer toque de los amarillos, balón a la frontal y Braian, la peleó hasta el final para conseguir anotar, era el séptimo tanto amarillo que sentenciaba ya el encuentro (7-1). En el minuto siete, llegó la mejor oportunidad para los riojanos, contra de Nalda tras una gran ocasión de Dani Palomar para el Viveros, y Colomer se estiró con el pie para evitar el segundo tanto visitante. Un minuto después, Capi se adelantó a toda la defensa de Nalda y de puntera hizo el tercero en su cuenta, y, octavo de la tarde (8-1). Un minuto después, en el nueve del segundo periodo, pase medido entre líneas de Capi y con clase José Calvo, en el mano a mano batió al portero de Nalda (9-1) en el marcador. En el ecuador del segundo tiempo y con todo decidido, el AD Nalda inició su juego con portero-jugador para intentar cortar la sangría de goles que se estaba produciendo, pero pronto perdieron la posesión, algo que el Viveros no desaprovechó, sacó rápido de banda, y Jacobo desde su propia área la mandó dentro (10-1). Y, a falta de tres minutos para el final, Luis Peiró culminó la tarde con el undécimo gol, se falcó en la posición de pívot, se dio media vuelta, y su zurdazo se coló por toda la escuadra (11-1).

En definitiva, contundente victoria del Viveros Mas de Valero ante el AD Nalda. Muy superiores los de Calduch que como apuntábamos suman 25 puntos de los últimos 27, extraordinaria racha que ha aupado al equipo a la cuarta posición y que le ha dado derecho a meterse de lleno en la pelea por disputar la próxima edición de la Copa del Rey. La tarea es más que complicada, el calendario exigente, pero el estado de forma de los amarillos y la reacción de los últimos meses les ha dado derecho a los segorbinos a soñar.