Segorbe: El Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales 2018 engalanará los comercios de Segorbe


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175429_104126/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 03-08-2018
El Concurso de Escaparates de las Fiestas Patronales 2018 engalanará los comercios de Segorbe

Como cada año, el Ayuntamiento invita a los comercios de Segorbe a adornar sus escaparates con temática de las Fiestas Patronales, de manera que estos fomenten e incentiven las compras locales y el deleite del público general al admirar el ingenio de los vendedores.

Desde la Concejalía de Comercio, ya se ha puesto en marcha la iniciativa que, además de tener los objetivos anteriores, repartirá 500 euros en premios divididos en dos modalidades: La opción A, dirigida a los escaparates de dimensión superior a 2 metros, tendrá un primer premio de 150 € y placa, y un segundo galardón dotado con 100 € y placa; y en la modalidad B, para los escaparates de dimensión igual o inferior a 2 metros, contará con las mismas dos atribuciones. Los escaparates deberán estar adornados con tema alegórico a las Fiestas Patronales, combinando el diseño con sus propios productos. La visita del jurado será el 20 de agosto, por lo que deberán estar preparados para entonces.

Los negocios de Segorbe interesados en participar podrán acudir a las oficinas del Ayuntamiento hasta las 14:00 h. del día 17 de agosto. Y, en cuanto a la ciudadanía de Segorbe, podrá votar el escaparate que más le guste observando sus fotografías, realizadas por la Agrupación Fotográfica Segorbe, que se situarán en la zona acristalada de las oficinas municipales del consistorio, situadas en la plaza del Alto Palancia. A continuación, podrán votarlas en las oficinas de Turismo, siempre que sean mayores de 10 años. Se hará entrega de los premios el día 14 de septiembre.

Entre las personas que hayan participado en la votación, se sortearán tres vales con un valor de 50 euros, a canjear en cualquiera de los comercios que hayan participado en el Corcuso de Escaparates.

Sobre esta iniciativa, la concejala de Comercio, M.ª Teresa García, considera que “este concurso repercute de forma beneficiosa para Segorbe, ya que es muy importante fomentar la compra en el comercio local. Además, permite engalanar las calles en vísperas de nuestras preciadas Fiestas, por lo que invito a que el máximo número de comercios hagan de estas unas fechas inolvidables para nuestra ciudad”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios