Segorbe: Villatorcas se ilumina para recibir sus Fiestas 2018


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175500_104185/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 06-08-2018
Villatorcas se ilumina para recibir sus Fiestas 2018

Un año más Villatorcas celebrará sus fiestas con actividades para todos los públicos, y todo comienza esta noche a las 23h, con el encendido de luces que hará brillar las calles motivando para los próximos seis días a todo su vecindario.

Este año los más pequeños serán los más privilegiados por el calendario de eventos de las Fiestas 2018 de Villatorcas, con merienda para infantiles todos los días a las 18:00 h., seguida de juegos y actividades todos los días entre semana. Los platos fuertes llegarán el fin de semana, con guerra de agua infantil con pistolas y parque infantil el sábado. Por otro lado, el domingo habrá espectáculo de magia del mago Javier Botia y gran “globotada”.

Los más mayores tampoco quedarán exentos de planes, comenzando por una discomóvil juvenil a cargo de dj Dani Carretero el jueves a partir de las 23:30 h. El viernes se celebrará un concurso gastronómico, el XXI Festival Infantil de Play-back y juegos tradicionales. El sábado, el vecindario disfrutará de una cena de hermandad seguida de la verbena amenizada por Trío Blanco y Negro. Y, por último, el domingo a las 21 h. se hará la entrega de premios y detalles a los concursantes en las Fiestas.

La semana más intensa del año en Villatorcas se despedirá con la interpretación de los himnos el domingo a las 21:30 h. La concejala de Pedanías, Yolanda Sebastián, desea “unas fiestas inolvidables a todas las personas de Villatorcas, y anima a unirse al máximo número de visitantes, ya que el encanto de cada pueblo es único y merece la pena vivir cómo son las celebraciones en sus calles”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios