Segorbe: Viveros Mas de Valero se enfrenta al CCR Castelldefels en su primer partido amistoso


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 20-08-2018
 

Arranca la segunda semana de pretemporada y tras 10 duras sesiones de entrenamiento, el Viveros Mas de Valero jugará su primer amistoso del verano, y lo hará recibiendo en Segorbe a uno de los grandes favoritos del Grupo 3 de la Segunda División B, el conjunto catalán del CCR Castelldefels. Será este jueves a partir de las 20:15 horas en el pabellón municipal de Segorbe.

Los chicos de Ricardo Íniguez afrontan con ganas el partido, durante los últimos días han trabajado fuerte bajo las órdenes de José Chover, y ahora llega el momento de poner en práctica los primeros conceptos tácticos.

En frente los amarillos tendrán un hueso duro de roer, el CCR es el gran favorito para campeonar en el grupo 3 y ha confeccionado una plantilla excepcional con jugadores de gran nivel entre los que destaca el brasileño, ex del Barça y campeón del mundo en dos ocasiones, Ari Santos.

A buen seguro, y pese a que nos encontramos en plena época estival, la afición amarilla acudirá al Municipal de Segorbe a ver el primer partido de la pretemporada 2018/19.