Segorbe: Viveros Mas de Valero recibe al CE Mataró en su primer partido como local


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 21-09-2018
 

El Viveros Mas de Valero juega mañana sábado a las cinco de la tarde su segundo partido de liga, frente al CE Matarò, en el que será el primer partido como local para los chicos de Ricardo Íñiguez. Los segorbinos, llegan al encuentro con confianza y optimismo después del punto que consiguieron la pasada semana en Cerdanyola en el primer partido del curso 2018/2019.

CE Futsal Aliança Mataró es un equipo fundado en el año 2000 y que cuenta con una amplia estructura deportiva con 21 equipos en competición y 266 deportistas integrados en los mismos. Entre los diversos equipos destaca el juvenil A subcampeón del grupo 5 de la División de Honor a tan solo 2 puntos del poderoso Barça.

La temporada pasada Matarò finalizó en el puesto 12º con 37 puntos tras cosechar 10 victorias, 7 empates y 13 derrotas habiendo anotado 103 goles y encajado 106 tantos, presentando un balance equilibrado de goles. Esta es la segunda temporada consecutiva para los catalanes en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, categoría que recuperaron la campaña 2016/17 tras años de ausencia. Los de la capital del Maresme afrontan la nueva campaña con un proyecto muy ambicioso “consolidar el equipo entre los mejores de la Segunda B”. Para ello cuentan con una plantilla larga y de mucha calidad, algo que ha aumentado la ambición de su técnico Albert Sabater que se marca como objetivo “quedar entre los cinco primeros y trabajar por el podio”.

Aliança Mataró ha hecho nuevas incorporaciones para poder alcanzar las posiciones altas de la tabla, entre las que destacan las de Miquel Soler y Rafael Berlanga. Soler juega de cierre y proviene del Puertollano de la segunda división, y Berlanga es ala-pívot y llega del Toulon de la primera división francesa. Además Alejandro Medina se incorpora desde la primera división japonesa. Estos tres fichajes se suman a las incorporaciones de cinco juveniles subcampeones de la liga Nacional: Joel Císcar, Kamboni Toure, Llibert Canal, Pablo Fernández y Pau Bassa.

Tras la disputa de la primera jornada Aliança Mataró se encuentra clasificado en 6ª posición con 3 puntos tras vencer in extremis con portero-jugador 4-3 al siempre difícil Barceloneta, en partido muy abierto y con numerosas ocasiones por ambos lados. Como anécdota comentar que los dos primeros adversarios del Viveros Mas de Valero se enfrentaron en pretemporada con el resultado de Matarò 6 Cerdanyola 2.

Y por lo que refiere al Viveros Mas de Valero es necesario indicar que los amarillos han trabajado con intensidad durante la semana en busca de aumentar sus prestaciones. Ricardo, contará con toda la plantilla a su disposición, pero bien es cierto que varios de sus jugadores continúan sin estar al 100% y arrastran diversas lesiones y molestias musculares que les impiden rendir a su mejor nivel. No obstante, el Viveros contará con el apoyo de su afición, máximo baluarte del club y que seguro que acude en un gran número al pabellón municipal de Segorbe.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana