Segorbe: Complicada salida del Viveros Mas de Valero a la pista del favorito al título, el CCR Castelldefels FS


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/177226_105689/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/9/177226_105689/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/9/177226_105689/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/9/177226_105689/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 28-09-2018
Complicada salida del Viveros Mas de Valero a la pista del favorito al título, el CCR Castelldefels FS

El Viveros Mas de Valero, juega su tercer partido de liga este sábado a las 18.00 horas en Castelldefels, Barcelona, ante un poderoso equipo que aspira a ser el campeón y conseguir de este manera el ascenso a segunda división, algo que persiguen desde hace ya varias campañas. Pese a ello, los segorbinos están seguros de que tendrán sus opciones y viajan con el objetivo de puntuar en la difícil pista de Castelldefels.

La irrupción de CCR Castelldefels en la categoría de bronce del fútbol sala nacional ha sido espectacular y en las tres temporadas que ha participado ha conseguido un campeonato y dos subcampeonatos lo que define la magnitud de un proyecto hecho, sí o sí, para el ascenso.

La temporada pasada los catalanes finalizaron subcampeones con 70 puntos tras cosechar 22 victorias, 4 empates y 4 derrotas habiendo anotado 145 goles y encajado 80 tantos, siendo el equipo menos goleado del grupo. De hecho esta solidez defensiva es algo característico del conjunto de Castelldefels, lo que demuestra el hecho de que sea el equipo que menos goles ha encajado en las tres últimas temporadas.

El conjunto del Baix Llobregat ha decidido apostar por la continuidad en el banquillo con la renovación de su cuerpo técnico encabezado por Antonio Mesa “Chacho” el cual llegó la temporada pasada desde la selección catalana sub-19. El entrenador de CCR no se esconde y muestra su ambición “CCR está apostando por intentar subir de categoría y hemos hecho un equipo para conseguirlo”.

Para ello el conjunto catalán no ha escatimado recursos a la hora de renovar ampliamente su plantilla con la incorporación de cinco jugadores de contrastado nivel. Ari Santos bicampeón del mundo con Brasil y ex de Barça y Dínamo de Moscú, Gordillo con amplia experiencia tanto en primera como en segunda división, Héctor Albadalejo procedente del Burela e internacional con la selección española, Toni Hinojosa con experiencia en primera y campeón de España sub-19 con Cataluña, y Sergio Costa que también procede de Santa Coloma.

Trascurridas dos jornadas del campeonato liguero CCR Castelldefels ocupa la 4ª posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos tras derrotar como local a Pallejá por 4-2 y conceder un empate a 4 en la pista del Barceloneta. Estos resultados certifican el nivel y la igualdad de este complicado grupo III.

Por su parte, el Viveros Mas de Valero que suma un punto en la clasificación, viaja a tierras catalanas con bajas de jugadores importantes, Luis Peiró estará ausente por motivos personales y Jacobo, que fue expulsado en el encuentro ante Matarò, deberá cumplir un encuentro de sanción. Pese a ello, los amarillos viajan ilusionados y convencidos de que luchando y trabajando a su mejor nivel, tendrán opciones de sacar algo positivo de Castelldefels.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios