Segorbe: El Viveros Mas de Valero se queda sin premio en Castelldefels


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/177317_105777/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/9/177317_105777/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 30-09-2018
El Viveros Mas de Valero se queda sin premio en Castelldefels

No tuvo fortuna el Viveros Mas de Valero en su desplazamiento a tierras catalanas frente a Club Esportiu CCR. Un partido que los segorbinos llegaron a dominar con 1 a 3, y que finalmente terminó con 5-3.

Tuvo buenos minutos el Viveros en Castelldefels en la primera parte del encuentro, llegando la primera ocasión clara en el minuto 3. Ricardo Íñiguez movía rápido el banquillo para conseguir mantener la intensidad, haciendo debutar al juvenil Miguel Gil quien también tuvo una gran ocasión de marcar aunque su balón se marchó por muy poco. También en la primera parte, el técnico visitante hacía debutar a Fetes que tuvo una muy buena actuación.

Pasado el ecuador del primer tiempo llegaba el primero gol de Club Esportiu CCR por mediación de Óscar Agustí a pesar de la buena defensa de los de Íñiguez. A falta de 52 segundos para el descanso, pase directo del guardameta segorbino, David Pérez que Pedrito definió ante la portería contraria (1-1), resultado con el que finalizaría la primera parte.

En la segunda parte el Viveros salió con ansias de triunfo, y transcurridos los primeros minutos Dani Palomar, marcaba el segundo adelantándose en el marcador en Can Roca (1-2). Y, en un abrir y cerrar de ojos Salva marcaba el tercero. Los catalanes buscaban el tanto, y en el minuto 11 conseguían el segundo gol de tiro exterior (2-3) recortando así distancias.

Cuando todavía quedaban por jugarse 6’30” llegó el empate de Club Esportiu CCR (3-3). Y casi sin tiempo a reaccionar, los catalanes se adelantaban en el electrónico, dándole la vuelta al marcador en tan solo 20 segundos (4-3). A falta de tres minutos, el técnico valenciano decidió sacar portero jugador para el Viveros Mas de Valero aunque sin fortuna. Cuando restaban 17 segundos de partido, el equipo local consigue marcar el quinto y de esta manera sentenciar un partido donde el conjunto visitante mereció mucho más.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana