Segorbe: Viveros Mas de Valero buscará su primera victoria de la temporada frente al Canet FS


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 05-10-2018
 

El Viveros Mas de Valero juega este sábado a las cinco de la tarde en casa, frente al Brasearía La Graella-Canet FS, en un encuentro importante para los amarillos que quieren sumar por primera vez los tres puntos en su feudo y dedicárselo a su fiel afición.


Brasearía la graella Canet FS, fue fundado en 1982 en la población de Canet de Mar (Barcelona) ubicada en la comarca del Maresme. Se trata de un club con una gran trayectoria y que, en la temporada 1999/2000, escaló hasta la categoría de plata del fútbol sala nacional con grandes resultados, quedando clasificado en quinta posición.


Tras unos años de dudas que lo llevaron a categoría provincial, y gracias a dos ascensos consecutivos, la campaña pasada recuperó su lugar en el fútbol sala de élite, finalizando en el puesto 13º con 26 puntos tras cosechar 7 victorias, 5 empates y 18 derrotas habiendo anotado 89 goles y encajado 125 tantos, lo que le llevó a conseguir de forma solvente la permanencia en segunda división “B”.


Este año el banquillo catalán tiene un nuevo inquilino, se trata de Pau Machado que desde el pasado verano se encuentra al frente de Brasería La Graella Canet FS, marcándose el objetivo de consolidarse como uno de los equipos de la zona media alta de Grupo 3.


Tras la disputa de las tres primeras jornadas, Canet FS se encuentra clasificado en una cómoda 7ª plaza con 6 puntos todos ellos logrados como local tras las victorias ante Salou (3-1) y Barceloneta (5-3). Por contra, en el único partido que el equipo del Maresme ha disputado a domicilio recibió un severo correctivo en la cancha del Pallejà tras caer por 13 a 2.


Por su parte el Viveros Mas de Valero llega al partido con las buenas sensaciones obtenidas en la pista del CCR Castelldefels. Los segorbinos cuajaron un gran encuentro y estuvieron a punto de puntuar en la cancha del máximo favorito al título. Los de Íñiguez han entrenado intensamente, continúan aumentando su confianza y buscan estrenar su casillero de victorias este fin de semana. El míster segorbino cuenta con las ausencias de Jacobo y de Braian, pero por el contrario recupera a Luis Peiró, ausente la semana pasada.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana