Segorbe: El trabajo da frutos, las palabras vacías no


 
La Plana al Dia | Segorbe | General | 05-10-2018
 

Han acabado las Fiestas de Segorbe 2018, y se ha vuelto a demostrar que el trabajo realizado desde la Concejalía de Fiestas por el concejal Enrique Máñez ha vuelto a dejar el listón muy alto, habiéndonos regalado a los segorbinos unas fiestas espectaculares, bien organizadas y en donde todo se ha desarrollado como se esperaba y como se merecen los ciudadanos.

Una cosa es predicar y otra es dar trigo. Y en la política segorbina hay demasiada gente preocupada en hablar, en insultar, en despreciar, en calumniar, en decir lo buenos que son y lo malos que son los socialistas, pero todo se queda en eso: en palabras sin hechos. En mantras y mentiras que no ayudan a esta población a salir del agujero en el que la encontramos, un hundimiento en todos los niveles o facetas, y ha sido el trabajo duro, constante del Grupo Municipal Socialista el que ha hecho funcionar esta maquinaria municipal, el que ha hecho posible que el Ayuntamiento de Segorbe esté hoy al servicio de los ciudadanos, y no de las diferentes siglas o de las diversas familias seculares que aspiran al poder local, sin otro objetivo que alcanzarlo a toda costa y a cualquier precio.

Dicen que a quien le falta músculos en los brazos les sobran en la lengua. Y así es con esas personas cuyas aspiraciones están lejos de servir, y cerca de ser servidos. Que están dedicados a imponer sus ideas y las de sus partidos por encima del bien común, o el interés general. Son encantadores de serpientes pero, cuando empiezas a rascar, ves que no hay bajo el maquillaje que muestran siempre.

Desde el GSM seguiremos ofreciendo trabajo, y no palabras; hechos, y no política barata. No queremos el poder a cualquier precio, no queremos insultar ni despreciar a los demás. Aspiramos a lo mejor para Segorbe, y sólo vemos un camino honrado y ético para lograrlo: respetar a nuestros conciudadanos y trabajar de sol a sol, todos los días, para hacer de ésta una ciudad digna del siglo XXI.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios