Segorbe: El Edificio Glorieta cuenta con instalaciones renovadas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177865_106211/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177865_106211/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/10/177865_106211/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 16-10-2018
El Edificio Glorieta cuenta con instalaciones renovadas

Recientemente han finalizado las obras de mejora de diversas zonas del Edificio Glorieta, mediante las que se ha procedido a la adecuación y perfeccionamiento de las instalaciones, para un mejor aprovechamiento de las mismas por el alumnado y el profesorado del centro.

La actuación ha supuesto la mejora de las instalaciones destinadas a los cursos de Salud, Belleza y Bienestar, para alcanzar las condiciones óptimas de las aulas destinadas a dichas enseñanzas. Así, se ha derribado un tabique para agrandar la zona en la que se realizan las tareas de formación, de acuerdo con los requisitos necesarios para que el alumnado de los cursos pueda obtener el certificado oficial de profesionalidad por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

El Edificio Glorieta es una instalación que ofrece servicios desde el Ayuntamiento y la Conselleria de Educación, y en el que ya se efectuaron avances a principios de año, con la adecuación de la red horizontal de saneamiento.

El concejal de Educación, Enrique Máñez, ha explicado que “el Ayuntamiento realizará todas las actuaciones posibles para la mejora de los servicios de formación y de las instalaciones en las que se desarrollan esas actividades, de acuerdo con su compromiso firme con la educación y la formación de jóvenes y adultos”.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios