Segorbe: Chocolate, regalos y juegos infantiles amenizarán el Mercado de Oportunidades de otoño


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/178922_107053/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 13-11-2018
Chocolate, regalos y juegos infantiles amenizarán el Mercado de Oportunidades de otoño

El comercio de Segorbe traslada sus escaparates este domingo 18 de noviembre para ofrecer suculentos descuentos en el Mercado de Oportunidades de la temporada de otoño. Todo ello complementado por animación infantil durante toda la jornada, y chocolate, obsequiados por el Ayuntamiento de Segorbe, que organiza el evento mediante la concejalía de Comercio.

Además, tanto el Consistorio como los puestos participantes han aportado regalos que serán sorteados a las 17:00 h. entre los asistentes a esta cita que se ha consolidado con gran acogida en el municipio. Esta tendrá lugar finalmente en el Pabellón Multiusos debido al mal pronóstico marcado por inclemencias meteorológicas, desde las 10:00 h. hasta las 18:00 h. de la tarde.

Para la concejala de Comercio, M. ª Teresa García, “el Mercado de Oportunidades de Segorbe es una gran ocasión para realizar con suficiente antelación las compras de Navidad, y lo necesario para el inmediato invierno. Además, el Ayuntamiento tiene especial interés en ofrecer a la población todas las facilidades para que puedan acercarse a comprar lo necesario en el comercio local, favoreciendo así tanto a compradores y compradoras, como a las tiendas de la localidad”.

Los comercios participantes son: La Lluna, Asociación de Bolilleras de Segorbe, Escuder regalos, Tejidos Clavijo, Turrones Agut, Minnistore Segorbe, Montemar, Jacqueline Moda, Deportes Bolós, Escolano Moda, Bubbles Shop, Deportes Macario, Trendy, Marian, Desmar Electrodomésticos, Deportes Macario, Manos Unidas Segorbe-Alto Palancia, Body Secret y Casa Bebé.





 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana